Cómo ser modelo de manos y pies

Cómo ser modelo de manos y pies

Si alguna vez te has mirado las manos y has pensado: «Estas cosas se hicieron para modelar» o si alguien te ha dicho: «¡Tus manos son tan suaves y bonitas!», Podrías tener una carrera de modelado a mano (jaja). No te preocupes en este artículo te aclararé “Cómo ser modelo de manos y pies

No se equivoque: modelar es más difícil de lo que parece. Puede ser un trabajo difícil, que involucra sesiones de fotos agotadoras y el mayor cuidado del producto que usted está vendiendo (usted mismo). Lo mismo es cierto para el modelado a mano; Tener una calidad fotogénica puede no ser suficiente. Pero si tienes curiosidad por una carrera potencialmente lucrativa y estás dispuesto a trabajar, repasa los conceptos básicos de la industria del modelado a mano a continuación.

Cómo empezar a ser modelo de manos y pies

Los modelos de mano tienden a tener dedos estrechos y delgados y una tez suave. No temáis, modelos con pecas; Todavía es posible, aunque más desafiante, hacer una carrera con manos manchadas. Pero las manos más elegantes con la piel más clara, especialmente cuando se trata de pulgares, el elemento más importante, tienden a reservar la mayoría de los trabajos.

Empezar como modelos de manos y piés puede ser una tarea costosa sin embargo, con esfuerzo y constancia todo es posible. El buen cuidado de ambas extremidades te harán asegurar un trabajo casi seguro.

Modelo de pies profesional en Madrid

En Madrid podrás encontrar numerosas agencias especializadas, únicamente en el trabajo de modelos de pies. No dejes escapar esta gran oportunidad donde lo físico no es importante. Tener una piel sana y limpia podrá convertirte en una modelo profesional.

Estudiar y practicar

Eche un vistazo a los tradicionales comerciales de televisión y de impresión relacionados con el modelado a mano. Estudia e imita las posturas de mano más comunes. Practica sosteniendo diferentes objetos. Al igual que cualquier trabajo de modelaje o incluso de actuación, su trabajo consiste en expresar diferentes pensamientos o emociones, solo con sus manos. Esto requiere práctica frente a una cámara. ¿Sabes cómo mostrar tus dedos de una manera que indique fuerza? ¿Seducción? ¿Alegría?

Consigue fotos de tus manos

Si recién estás comenzando como modelo de manos y pies, necesitas el equivalente a los disparos a la cabeza de un actor. Contrata a un fotógrafo profesional, o a un amigo que sepa rodearse de una cámara, para que te tome fotografías de esas posturas tradicionales. Imprima las fotos en papel profesional y arme un portafolio para enviar a las agencias de modelos. Sugerencia: incluya una toma que incluya su hermosa cara para que sea reconocido en las visitas.

Buscar agencias de modelo de manos femenina

Busque en las listas de Backstage los modelos para tener una idea de qué agencias son legítimas. Póngase en contacto utilizando el método que prefieran y envíelo en la cartera. Si se toma en serio el trabajo, podría eventualmente obtener un agente de modelos que lo ayude a abrir más puertas.

Por suerte para las chicas, las modelos de manos femeninas son las más llamadas para este tipo de trabajo.

Siempre hazte la manicura antes de fotografiar

Antes de disparar, asegúrese de que esas manos estén en la mejor forma. Encuentre una manicurista en la que confíe y que le haga sentir confiado en el atractivo de sus manos. Más adelante en tu carrera de modelado a mano, ¡tendrás personas que te pedirán manicuras!

Mantenga las manos firmes 

¿Puede mantenerse perfectamente quieto durante un período prolongado de tiempo? ¿Qué hay de hacerlo mientras se sostiene un objeto? ¿Qué pasa con un objeto pesado? Algunos brotes pueden durar horas, incluso si son para un comercial de 30 segundos. Los directores van a querer un modelo de manos y pies que pueda mantener sus extremidades quietas durante mucho tiempo, ya que cualquier movimiento pequeño puede desdibujarse o dispararse.

Cuida tus manos

¿Sabías que algunos modelos de manos duermen en guantes para preservar la humedad de sus manos? Al igual que los modelos de cualquier tipo, también comen y duermen de manera saludable, toman vitaminas e hidratan regularmente. Mantenga las uñas cortadas y evite las actividades que puedan poner sus manos en peligro. (¡Tal vez alguien más corte tus verduras!)

Modelo de manos salario

El salario de este tipo de modelo puede variar en función de la popularidad que se tenga como modelo. Ya sea, en revistas de moda como anuncios televisivos. Aunque solo tus manos sean las protagonistas de la escena, tú como persona y con tus valores también le importar al productor.

Por tanto, cuando más famoso sea el modelo de manos y pies mayor será el sueldo que ganes. En la capital de España encontrarás numerosas ofertas de empleo de modelo de manos en Madrid.

Ten paciencia y persevera

Cualquier consejo de actuación que lea en Backstage.com también se aplica a los modelos. La industria puede ser tan desafiante como gratificante, así que continúe. ¡Toma tu carrera en tus propias manos!

Quizás también te interese:

Cómo ser modelo de ojos

Cómo ser modelo de manos y pies
5 (100%) 9 vote[s]

Deja un comentario