Cómo ser modelo de revista

Cómo ser modelo de revista

Convertirse en un modelo de revista no es tarea fácil. Muchas mujeres se esfuerzan por modelar, y muy pocas ven el éxito en el mismo nivel de los mejores modelos de revistas del mundo. Sin embargo, hay pasos que puede tomar para obtener su nombre y, lo que es más importante, su cara, frente a los editores de reservas de las revistas de moda más importantes de la actualidad.

Book de fotos para convertirse en modelo de revista

Comience por armar un book. Una gran inversión monetaria puede ser necesaria; Sin embargo, un libro de consulta es una necesidad absoluta para un modelo de revista. Necesitas un libro de fotos que te muestre en una variedad de estados de ánimo y posiciones, así como diferentes modas. También necesitas imágenes de primer plano de tu rostro, algunas con maquillaje y otras que muestren tu belleza natural. Su libro ayudará a los editores de revistas a verlo en una variedad de estilos y posturas, y los ayudará a decidir si sería una buena opción para adornar las páginas de su publicación.

Asuma tantas asignaciones de TFP (trade for print o trade for fotograf) como sea posible al principio. Cuantas más imágenes pueda reunir para su libro, mejor. Muchos fotógrafos están en la misma posición y necesitan una variedad de fotos para sus carteras personales. Por lo tanto, los modelos y los fotógrafos a menudo trabajan juntos en lo que se conoce como un acuerdo TFP (trade for pictures). Como modelo de revista, nunca puedes tener demasiadas fotografías, y con este arreglo, no tienes que seguir gastando dinero para obtener fotos nuevas y actualizadas para tu look book.

Date a conocer como modelo de revista profesional

Comience a comprar sus fotos alrededor de revistas locales y regionales. La exposición es la clave cuando se trata de convertirse en un modelo de revista exitoso. Cuanta más exposición tenga, más probable será que sea recogido por publicaciones cada vez más grandes. Al comenzar, asuma tantas tareas locales y regionales como sea posible. Si lo hace, le dará una experiencia de modelado adicional y le facilitará su comercialización como modelo de revista profesional.

Arme su propio sitio web, con una cartera en línea. En estos días, todo se hace en línea, por lo que junto con un libro de consulta, también necesitará un sitio web. El sitio debe consistir principalmente en fotografías, así como información de contacto y reserva. Asegúrese de mantenerlo actualizado con frecuencia con sus fotos más recientes y los últimos pliegos de revistas.

Envía tus fotos y busca una agencia de modelos famosa

Prepare una lista de contactos de los editores de reservas de cada una de las principales revistas y comience a enviarles fotografías para su consideración. Puede buscar publicaciones comerciales para audiciones de modelos de revistas abiertas o enviar paquetes no solicitados a los editores de reservas. La combinación de ambos métodos es lo que realmente puede hacerte trabajar; Si sus fotos son lo suficientemente impactantes, los editores de reservas pueden darle una oportunidad, a pesar de que envió fotos no solicitadas. Por otro lado, es importante estar al tanto de las últimas audiciones y llamadas de modelo, ya que puede tener el aspecto perfecto para un cierto tipo de sesión.

Una vez que comience a trabajar, contrate a un agente o firme con una agencia. Al principio, no es necesario gastar el dinero que no está haciendo en un agente. La mayoría de los modelos de revistas no firman con una agencia al comienzo de sus carreras. Sin embargo, una vez que comience a ver éxitos modestos, debe seguir adelante y comenzar a hacer consultas a las agencias. También puede considerar acudir a un agente individual en lugar de a una agencia para tener la oportunidad de obtener una atención más individualizada.

¡Deja de preguntarte “Cómo ser modelo de revista” y comienza a serlo!

Cómo ser modelo de revista
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario