Cómo ser modelo de tallas grandes

Cómo ser modelo de tallas grandes

¿Quieres ser modelo de tallas grandes? Estás en el lugar indicado. La industria del modelado de tallas grandes es el sector de más rápido crecimiento de la industria del modelaje . Nunca antes ha habido tal aceptación, apoyo y demanda de cifras más completas. Entonces, si eres más voluptuoso que un modelo de moda típico y sabes cómo trabajar tus curvas, no hay razón por la que no debas seguir tu sueño de convertirte en un modelo de tallas grandes.

¿Listo para comenzar? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre cómo convertirse en un modelo de tallas grandes:

¿Qué tipo de trabajos puede hacer un modelo de tallas grandes?

Ya sea que lo llame más tamaño, tamaño completo, tamaño extendido o modelado de gran tamaño, el mercado para modelos con curvas es increíblemente diverso. Los modelos de talla grande se pueden encontrar en pasarelas, en catálogos, en editoriales de revistas, en anuncios comerciales y en campañas impresas de algunas de las marcas y diseñadores más importantes del mundo. ¡Incluso hay una necesidad de modelos de talla grande y de exhibición! 

¿Cuáles son los requisitos para ser modelo curvy?

El modelado de tallas grandes es un poco diferente de otras divisiones de modelado, ya que el tamaño importa más que las mediciones exactas. Los modelos son generalmente de tamaño 12 y superiores con buenas proporciones corporales. Una regla general es que su cintura debe ser aproximadamente 10 pulgadas más pequeña que sus caderas, pero eso es solo una guía. ¡Hay excepciones a cada regla!

Los requisitos de altura varían según el tipo de modelo de tallas grandes. Los modelos de moda son generalmente de 5’9 » a 6 ‘, los modelos de ajuste son generalmente de 5’5 a 5’9’, y los modelos comerciales pueden ser de cualquier altura.

Sí necesita tener ciertos rasgos , como confianza y salud, con buena piel, cabello, dientes y uñas.

¿Hay lugar para un modelo de tallas grandes en la industria de la alta moda?

El mundo de la alta costura finalmente ha comenzado a abrazar a las mujeres de todos los tamaños. Curiosas y hermosas curvas ahora se ven en las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York, en las colecciones de Jean Paul Gaultier, John Galliano y otros diseñadores principales, y en las páginas de Vogue y Elle. (Y aunque no es una revista de moda, vale la pena mencionar que incluso Sports Illustrated le ha dado más curvas a su traje de baño).

En la actualidad son cada vez más las agencias de modelo de tallas grandes las que están dispuesta a representar este tipo de modelo. Las modelos curvy están triunfando en todas las pasarelas de moda y son un gran descubrimiento en este siglo. Demostrando así que no hay barreras en el mundo del modelaje.

¿Quiénes son algunos modelos famosos de tallas grandes que debería conocer?

Si está pensando en probar el modelado de tallas grandes, definitivamente es una buena idea estudiar y aprender acerca de los modelos de tallas superiores . Asegúrese de ver la primera supermodelo de tallas grandes del mundo, Melissa Aronson (mejor conocida como Emme), así como Robyn Lawley, Inga Eiriksdottir, Ashley Graham, Tara Lynn y Candice Huffine.

¿Hay alguna agencia de modelos de tallas grandes?

¡Sí! Desde Nueva York hasta París, las principales agencias de modelos en todo el mundo no solo han abierto sus puertas a modelos de talla grande, sino que también están creando superestrellas de talla grande. Algunas agencias se crearon únicamente con modelos de talla grande en mente, mientras que otras han creado divisiones de talla grande de sus compañías ya exitosas.

En caso de que tenga curiosidad, la primera agencia que se especializó en modelos de talla grande (y modelos pequeños) se llamó Big Beauties Little Women. Fue fundada en 1977 por la ex modelo plus Mary Duffy y tuvo tanto éxito que los modelos Ford la compraron en 1988. Big Beauties Little Women ahora se conoce como Ford +, la división de especialidades extragrandes de Ford.

¿Cómo me pongo en contacto con agencias de modelos de talla grande?

La forma más fácil y económica de hacerse notar como un modelo de talla grande es enviar sus fotos a un servicio de reconocimiento de modelos en línea de buena reputación, como ModelScouts.com. Trabajan con las agencias de modelos más importantes del mundo y tienen las conexiones y el conocimiento que necesita para comenzar su carrera. Recuerde que no necesita experiencia ni fotos caras (las instantáneas están bien), solo profesionalismo, manejo y, por supuesto, ¡algo especial!

Quizás también te interese:

Modelo con sindrome de down española

Cómo ser modelo de tallas grandes
5 (100%) 9 vote[s]

Deja un comentario