Cómo ser modelo masculino

Cómo ser modelo masculino

Cuando piensas en “cómo ser modelo masculino” es probable que se te ocurran solo mujeres. Las chicas parecen haber dominado la industria del modelaje durante mucho tiempo. Desde Cindy Crawford hasta Cara Delevingne, los modelos de diferentes generaciones se han vuelto icónicos, y sus nombres son sinónimos de belleza y estilo.

Sin embargo, los modelos masculinos están creando un lugar más grande en el mundo del modelado, y muchos de ellos se están convirtiendo en íconos por derecho propio. Si se está preguntando si tiene lo que se necesita, esto es lo que debe saber para comenzar como un modelo masculino.

Las fotos son importantes para llegar a ser modelo masculino

¿Cómo llegar a ser modelo masculino?” Las instantáneas básicas son todo lo que necesita para llamar la atención de las mejores agencias de modelos. Si está interesado en el modelado de modas, asegúrese de que sus imágenes, o lo que la industria denomina “digitales” o Polaroids, incluya una foto clara (una sonriente y otra no sonriente) y algunas fotos de cuerpo entero con y sin su camisa en

Si el modelo comercial es más su estilo, además del tipo de fotos mencionadas anteriormente. Asegúrese de incluir algunas imágenes que muestren una variedad de emociones, como feliz, emocionada, enojada, triste, etc.

No necesitas clases de moda masculina

No se requiere que las clases de modelos se conviertan en modelos de moda, ya que la mayoría de las agencias están dispuestas a proporcionar la capacitación necesaria que necesita para comenzar. Siempre se recomienda que tanto la moda como los modelos comerciales realicen talleres introductorios de actuación o audición.  

Las agencias de modelos te aclararán cualquier duda respecto a »como ser un modelo masculino’‘ aconsejándote lo mejor para ti.

La moda no es solo para el modelo masculino

Los hombres de todas las edades pueden ser modelos exitosos. La idea de que solo los hombres en su adolescencia tardía o principios de los veinte pueden modelar no es cierta. Desde el comercial hasta el modelado de moda, hay un mercado para los modelos masculinos de todas las edades. Las marcas a menudo buscan atraer a un mercado amplio, y tener modelos que representan diferentes generaciones es una excelente manera de hacerlo.

No tienes que ser alto

Los estándares de altura para los modelos masculinos están generalmente entre 5 ’11 “y 6′ 2”, pero eso se aplica generalmente a los hombres que trabajan como modelos de moda y de pasarela . Incluso entonces, no es una regla dura y rápida. Hay diferentes tipos de modelos, y no todos reclaman al hombre largo y delgado. 

No solo está bien ser más alto o más corto que los estándares tradicionales, sino que la industria del modelaje también da la bienvenida a modelos masculinos de diferentes tamaños. Por ejemplo, Target reservó su primer modelo masculino de “talla grande”en 2015, y desde entonces, la imagen de un modelo masculino de tamaño completo se ha vuelto cada vez más común.

Ser diferente a otro modelo masculino es bueno

Ahora más que nunca, la industria del modelaje está adoptando las cosas que hacen que los modelos sean únicos. Las características que se destacan se consideran ventajas, en lugar de defectos. El modelo masculino superior Shaun Ross ha tenido una carrera exitosa, y también tiene albinismo. Esto no ha obstaculizado su carrera; en cambio, lo ha llevado al estrellato y lo ha hecho más reconocible.

Necesitarás una agencia de modelos masculinos que te represente

Ser parte de una gran agencia de modelos puede significar un mundo de diferencia para cualquier modelo. Debido a que puede haber menos trabajos de modelado disponibles para los hombres, es fundamental que un agente esté atento para el trabajo por usted, para que algo no le pase por alto.

Le ayudarán a reservar trabajos junto con la determinación del mercado en el que tendrá más éxito. También le facilitará presentarte a casting para ser modelo.

Quizás también te interese:

Modelo de tatuajes y piercings: Cómo convertirse

Cómo ser modelo masculino
5 (100%) 9 vote[s]

Deja un comentario