Cómo ser un model tattoo

Cómo ser un model tattoo

Ahora que los tatuajes son la norma en la sociedad actual, puedes tatuarte y aún trabajar como model tattoo. De hecho, varias agencias han ampliado su espectro de diversidad, que incluye a los que están muy tatuados y perforados.

¿Puede un model tattoo ser aceptado en la moda?

En general, los tatuajes parecen ser aceptados en el mundo de la moda y, a menudo, aparecen en editoriales o campañas vanguardistas. Incluso algunos modelos han alcanzado la fama debido a su lienzo corporal. Mire a Rick Genest,  también conocido como «Zombie Boy», que ha aparecido en muchas revistas y campañas, incluido Thierry Mugler.

Sin embargo, los tatuajes todavía pueden limitar la posibilidad de una carrera de model tattoo a largo plazo. Para pasar la prueba del tiempo, como modelo, debes ser un camaleón y transformarte en cualquier cosa que el cliente quiera, conservador o tenso, y todo lo que esté en el medio. Es por esto que muchos clientes solicitan modelos sin tinta, o al menos tienen tatuajes que pueden ocultarse fácilmente.

¿Puede un model tattoo ser aceptado en la moda?

Inconvenientes al realizar trabajos como modelo tatuado

Los brotes para cosméticos, ropa interior y trajes de baño generalmente requieren una piel impecable. Si bien Photoshop y las excelentes técnicas de maquillaje pueden ocultar los tatuajes, el tiempo de los artistas es muy costoso. A menos que el cliente quiera abrazar su obra de arte, cualquier tatuaje que cubra una gran parte de su cuerpo puede hacer que reconsideren su reserva.

No es recomendable hacerse tatuajes de ‘maquillaje’; como el delineador de ojos y labios. Aparte del hecho de que son imposibles de trabajar para los maquilladores, también pueden cambiar sus rasgos faciales y poner en peligro su carrera. Si usted es un model tattoo, o está a punto de convertirse en uno, es posible que desee retrasar su viaje a la sala de tatuajes hasta que hable con su agente.

Model tattoo fashion.


Para aquellos que ya están entintados, dependiendo de dónde se encuentren los tatuajes, el tipo de ropa que usas y el tipo de trabajo que estás realizando, puedes mover tu cuerpo a poses que puedan ocultar tu trabajo artístico.

Pero, si no puede salirse con la suya, a continuación se encuentran algunos de los productos favoritos que pueden ocultar los tatuajes de tamaño pequeño a mediano: Dermablend Base de Maquillaje Correctora.

Quizás también te interese:

Los mejores modelos masculinos del mundo 2019

Deja un comentario