Diseños básicos de tatuajes

Diseños básicos de tatuajes

Ya sea que a la gente le guste o no, los tatuajes están aquí para quedarse y cada vez más personas se dirigen a su tatuador todos los días para hacerse uno. A continuación, te mostraré los diseños de tattoos que han adquirido importancia a lo largo de la vida y que aun están presentes en nosotros.

Tatuajes tribales

El tatuaje tribal se originó hace miles de años y todavía está siendo utilizado por varias culturas en todo el mundo. Los tatuajes tribales se originaron en áreas como Hawai y Samoa. Sus características incluyen líneas negras gruesas y sombreado de diseños geométricos. Lo bueno de los tatuajes tribales es la variedad de creatividad que puede utilizar un artista del tatuaje. De hecho, cualquier artista especializado en tatuajes puede dar un toque tribal a cualquier diseño básico trabajando solo a mano alzada. Con la flexibilidad de este diseño, cualquiera puede crear fácilmente un diseño de tatuaje tribal único.

Tatuaje de tribales en la espalda.

Tatuajes celtas

Los diseños celtas son una opción increíblemente popular hoy en día para aquellos que desean tatuarse. Una regla general es: la forma del diseño a menudo determina el «significado» de un diseño de nudo. Los círculos representan unidad o eternidad, espirales reencarnaciones o ciclos de vida y renacimiento, triángulos y tréboles el triple dominio de la tierra, el mar y el cielo. Las formas cuadradas o cuádruples son nudos de escudo, símbolos de protección contra los espíritus o influencias malignas. Los animales y hombres entrelazados generalmente representan relaciones, o enfatizan la interdependencia de la humanidad y la naturaleza.

En realidad, hay muy pocos registros de los celtas, y la mayoría de los símbolos son interpretados por arqueólogos y otros eruditos que han estudiado los símbolos en contexto. Algunos símbolos celtas antiguos han cambiado de significado con el tiempo, haber sido influenciado por la introducción de la Iglesia y la influencia de otras culturas. Asegúrate de pedir consejo al artista del tatuaje al decidir qué diseño se adapta mejor a tu personalidad.

Tatuajes celtas en el brazo de un hombre.

Tatuajes cruzados

Los diseños cruzados son uno de los tipos más antiguos de diseños, y siguen siendo una opción increíblemente popular para aquellos que buscan tatuarse. Hay cuatro diseños cruzados básicos que son muy populares: cruz celta, hierro, gótica y cristiana.

Hay algunas personas que simplemente aman un tatuaje cruzado bien hecho solo por lo bonito que es. Si se hace bien, y las crestas y curvas son muy suaves y detalladas, tendrá un resultado increíble. Casi puede tener un efecto tridimensional cuando lo miras desde los lados.

Tatuaje de una cruz tridimensional.

Tatuajes de mariposas

Los tatuajes de mariposas siguen siendo una opción increíblemente popular para aquellos que desean tatuarse. Se pueden hacer de muchas maneras; se pueden hacer a lo grande, con colores y detalles en negrita, o con un enfoque más sutil. También, para coincidir con el aspecto real de una mariposa, o con su interpretación. Por otro lado, puedes combinarlos con otros diseños y temas. Antes de tener una gran mariposa tatuada en tu cuerpo, considera lo siguiente. El simbolismo básico de la mariposa tiene que ver con la gracia, la belleza, la espiritualidad, la transición, así que asegúrate de que tu tatuaje esté hecho con delicadeza y cuidado.

Tatuaje de mariposa en la espalda de una mujer.

Tatuajes de dragón

¡Los tatuajes de dragón son uno de los diseños de tatuajes más buscados en la actualidad! En Japón, los dragones son una parte importante de la mitología japonesa. En Japón, son dioses del agua; por lo tanto, es por eso que generalmente son retratados con nubes. Los tatuajes japoneses de dragón simbolizan el poder, la protección del hogar y la familia y la longevidad. En China, el dragón tiene una representación más fuerte y masculina del Dragón. Allí, representan fuerza, inteligencia, suerte, salud y armonía. Ellos comúnmente protegen la vida, la fortuna y la fertilidad. Generalmente tienen una apariencia de serpiente y escamas en todo el cuerpo. También se dice que poseen poderes sobrenaturales. La variación tribal del tatuaje del dragón también es impresionante. Son dragones que están diseñados con los puntos fuertes del estilo de tatuaje tribal, como los colores atrevidos y negros.

Tatuaje de un dragón a colores en el brazo de una mujer.

Tatuajes de ángel

Los tatuajes de ángel son otro tipo de tatuaje con varios significados. Generalmente, cuando las mujeres se hacen un tatuaje de ángel, esto simboliza la calma y la serenidad. Cuando los hombres los obtienen, por lo general simboliza más una conexión con tu espiritualidad y tu ser interior. Algunos diseños de ángeles están diseñados para que la persona esté segura y protegida. Por supuesto, hay algunos diseños más oscuros que también pueden representar el lado más oscuro de una persona. Hay diseños de querubines, que simbolizan la esperanza y el optimismo, relacionados con el amor. En términos generales, el símbolo de un ángel representa a un representante de Dios y el apoyo espiritual y emocional que nos brinda.

Tatuaje de un ángel en el pecho de un hombre.

Tatuajes en brazos

Los tatuajes en los brazos también son muy comunes y se pueden hacer de muchas maneras. Este es probablemente el lugar más común en el cuerpo para tatuar. Son comunes tanto en las culturas orientales como occidentales. Este punto en el cuerpo es muy visible, por lo que debe asegurarte de obtener un diseño que sea importante para ti. Hay tantas opciones en esta área, tatuaje en la parte superior del brazo, tatuaje en el antebrazo, tatuaje en el hombro, tatuaje en la manga, tatuaje en la muñeca, la lista puede seguir y seguir.

Los tatuajes de manga completa son probablemente la opción más audaz. Las mangas de tatuajes parecen ser las preferidas por los hombres, aunque muchas mujeres también parecen tenerlas. Cabe señalar que los tatuajes de manga completa tardan mucho tiempo en completarse y, por lo general, requieren más de una sesión. Ahora que se dice, también se necesita mucho compromiso y dinero para crear tatuajes de manga de calidad.

Tatuajes en brazos de dos plumas.

Tatuajes de calaveras

Los tatuajes de calaveras han sido una gran elección durante muchas décadas, y siguen siendo extremadamente populares. Desde divertido y jovial, hasta aterrador y espeluznante, este tatuaje se puede expresar de cientos de maneras. El símbolo del cráneo es conocido en todo el mundo como un signo de muerte. La gente generalmente asume que el Skull Tat es una representación de la muerte u otras imágenes negativas.

También simboliza el poder, la fuerza y ​​la capacidad para superar un momento difícil en la vida y la capacidad para evitar la muerte. Históricamente, el cráneo también ha sido visto como un triunfo sobre un enemigo. Puedes ver muchos estilos diferentes de calaveras en función de la imaginación creativa de la persona que las crea. Se pueden ver en muchos lugares, videojuegos, tiras cómicas, libros y, por supuesto, tatuajes. Asegúrese de pedir consejo al artista del tatuaje al decidir qué diseño se adapta mejor a tu personalidad.

Un tatuaje de una calavera con una rosa encima.

Quizás también te interese:

Tatuajes para chicas: elige el tatuaje adecuado para ti

Deja un comentario