Diseños de tatuajes japoneses para hombres

Diseños de tatuajes japoneses para hombres

Muchos hombres están buscando diseños de tatuajes únicos. A menudo reciben llamas, calaveras, dagas y modelos pinup como tatuajes. Sin embargo, los tatuajes japoneses de manga han surgido recientemente en la industria, y muchos hombres y mujeres de todo el mundo se han interesado. Los hombres en particular aprecian los diseños de tatuajes japoneses de manga. Son geniales y se ven geniales en los brazos. Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a elegir el diseño adecuado de la manga completa.

Diseños de dragón

Por supuesto, los dragones son siempre populares en todas las culturas. Sin embargo, los dragones japoneses tienen una apariencia distinta y se ven únicos como tatuajes. Un feroz dragón negro o rojo es el tatuaje ideal para los hombres, ¡especialmente si parece que se está preparando para inhalar fuego sobre una persona! Esta criatura es muy mística y tiene una gran cantidad de conocimientos que la rodean. El simbolismo es fuerza, sabiduría y ​​poder.

Tatuajes japoneses de hombres.

El pez koi

Estos son diseños populares de tatuajes japoneses que tanto hombres como mujeres pueden apreciar. Este pez es extremadamente popular y muy respetado. Se puede pintar en un hermoso color naranja brillante con ondas azules brillantes en el fondo. Este diseño es muy popular para los tatuajes de manga. Puede tener el pescado envuelto alrededor de su brazo para una apariencia dimensional.

Entonces, ¿qué representa el pez koi? Representa la fuerza, la independencia y la lucha por hacer algo de uno mismo. Este pez, según los mitos, siempre trata de nadar río arriba. Solo unos pocos de ellos llegan a la cima, pero los que lo hacen son recompensados ​​y convertidos en dragones, momento en el que volarán y nunca mirarán hacia atrás. Esta es una buena idea para un tatuaje si quieres que otros piensen que eres reflexivo y emocional. Todos quedarán impresionados cuando explique el profundo simbolismo detrás de los diseños de tatuajes japoneses con peces koi.

Tatuaje japonés.

El samurái

Cuando la mayoría de los hombres piensan en la tradición y la cultura japonesas, el Samurái es una de las primeras cosas que se me ocurren. Como tal, no es sorprendente que a menudo estén representados en el arte del tatuaje. Algunos de los diseños muestran a los samuráis luchando contra los espíritus malignos. Algunos simplemente representan a un Samurái con una armadura, sosteniendo su espada y mirando feroz. De cualquier manera, el diseño del tatuaje se verá genial en ti.

Los samuráis son elementos tan populares en los diseños de tatuajes japoneses porque se considera que el guerrero representa todo lo que es importante para los hombres japoneses. Este guerrero es muy fuerte y feroz y lleva la cultura con orgullo. Sigue los códigos de bushido y hará lo que sea necesario para luchar y morir con orgullo.

Tatuajes japoneses para hombres.

Máscaras de hannya

Las máscaras de Hannya son aterradoras, trágicas y misteriosas a la vez. Este símbolo fue utilizado una vez en las obras de Kabuki. Se consideraba tan inquietante que se convirtió en una obra de arte independiente. Algunas personas incluso creen que pueden usarse para proteger un hogar o una persona de los espíritus malignos. La máscara de Hannya es la de una mujer despreciada que se ha visto superada por tanta rabia que se ha convertido en un demonio feroz y aterrador. Algunas personas encuentran que las imágenes son espeluznantes o incluso perturbadoras; Sin embargo, la máscara Hannya es muy popular cuando se trata de diseños de tatuajes japoneses. Se puede convertir en un tatuaje de manga completa cuando se combina con otros diseños y símbolos.

Estas son sólo algunas ideas de los tatuajes populares japoneses. Todos se ven maravillosos por sí mismos y combinados con otras imágenes. Cada uno tiene un simbolismo profundo y se ve bien en el proceso. Si eres un chico que está interesado en los diseños de tatuajes japoneses , debes encontrar un artista talentoso que se especialice en este tipo de arte.

Diseños de tatuajes japoneses para hombres.

Quizás también te interese:

Significados del tatuaje del dragón japonés

Deja un comentario