Los mejores modelos masculinos del mundo 2019

Los mejores modelos masculinos del mundo 2019

Hoy en día, no son solo las modelos femeninas quienes están girando la cabeza y creando olas. Los hombres de la industria también están causando un gran revuelo. Mucho más que una cara bonita y un cuerpo definido. Los mejores modelos masculinos del mundo son estrellas con múltiples talentos que redefinen lo que significa ser guapo.

Además de usar las últimas tendencias, también las están configurando, lo que influye en muchos otros hombres en el proceso. Por supuesto, no todos pueden ser ridículamente guapos y ser un ícono de la moda de buena fe. Por lo tanto, para ayudarlo a encontrar a aquellos que realmente merecen su admiración, hemos reunido a los modelos masculinos más populares de todos los tiempos.

Eric Díaz

El modelo canario “Erikson” con tan solo 22 años ha desfilado en las mejores pasarelas de España. Con todo el cuerpo tatuado ha sido una gran descubrimiento en el mundo de la moda. Por otro lado, ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week y la 080 Barcelona Fashion. También ha trabajado para numerosas editoriales de moda y para la famosa marca New Era Cap.

Los mejores modelos masculinos del mundo 2019.

David Gandy

No se puede negar que David Gandy es el paquete completo. El británico no solo tiene un cuerpo bien esculpido y una cara clásica y hermosa, sino que también tiene un estilo muy elegante. Cuando no participa en campañas para las marcas de moda más grandes del mundo, el peso pesado de la industria se puede encontrar escribiendo, conduciendo autos elegantes y apoyando causas benéficas. Este joven posiblemente será de los mejores modelos masculinos del mundo.

Los modelos masculinos más populares de todos los tiempos.

Oliver Cheshire

Oliver Cheshire es conocido tanto por su estilo impecable como sus pómulos afilados y su torso bien entonado. Sí, el jugador de 30 años es sin duda uno de los iconos de la moda masculina más famosos del mundo. Luciendo tan bien con un traje bien hecho como un par de pantalones de chándal, puede enseñarle a cada hombre una o dos cosas sobre cómo vestirse.

Johannes Huebl

Además de ser modelo, Johannes Huebl también es el esposo de la ícono de la moda Olivia Palermo . Entonces, sabes que tiene los impecables gustos de la moda para respaldar su buena apariencia. Nacido en Alemania, su estilo elegante y elegante resuena en todo el mundo.

Lucky Blue Smith

Podría decirse que uno de los modelos Insta más famosos de la actualidad, Lucky Blue Smith define el modelado masculino en la era del milenio. Entonces, cuando no está filmando con las mejores marcas del mundo, se conecta en línea con sus 3.3 millones de seguidores en Instagram. Por supuesto, sus llamativos ojos azules, su cabello rubio y grueso y su nombre único solo aumentan su popularidad y su estatus de celebridad.

Sean O’Pry

Sean O’Pry es tan humilde como guapo. Si bien es una de las caras más dispuestas en la industria del modelado masculino, también evita el tipo de auto-promoción intensa que es muy común en estos días. Como tal, sus fríos ojos azules y sus audaces cejas muestran un aire de misterio que solo se suma a su impresionante apariencia. Es de los los mejores modelos masculinos de la historia.

Los mejores modelos masculinos del mundo 2019.

Billy Huxley

No es su modelo masculino promedio, Bill Huxley es un hombre robusto y guapo con una estética muy diferente a la mayoría de los otros hombres de la industria. Su barba icónica, su belleza inconformista y su cuerpo tatuado le dan un toque vanguardista a su estilo moderno.

Los mejores modelos masculinos del mundo 2019.

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena es uno de los mejores modelos masculinos del mundo de exportación más famosos de España. Junto con los pómulos afilados y las cejas fuertes, el hombre genéticamente bendecido también se ve fantástico en casi cualquier cosa. Además, es el favorito de Tom Ford y puede contar entre sus muchos talentos.

Los mejores modelos masculinos del mundo 2019.

Marlon Teixeira

Gisele Bundchen y Alessandra Ambrosio no son las únicas modelos femeninas famosas que salen de Brasil. Marlon Teixeira también nació en el país sudamericano y, gracias a su constitución atlética, su estilo de rastrojo, sus ojos ardientes y sus rizos relajados, ahora es conocido en todo el mundo.

Isaac Carew

Además de fotografiarlo fuertemente frente a la cámara, Isaac Carew también puede cocinar. El modelo convertido en chef es conocido por su buena apariencia preppy-conoce-rockstar y su capacidad para preparar comidas deliciosas y nutritivas.

Luka Sabbat

Puede que solo tenga 20 años, pero Luka Sabbat está haciendo olas serias. Además de ser uno de los modelos masculinos más famosos del mundo, Luka también puede contar con un estilo callejero genial, un millón de seguidores en Instagram y un papel de actor en la comedia estadounidense, Gown-ish, entre sus muchos logros.

Brad Kroenig

La apariencia robusta y atractiva de Brad Kroenig lo ha llevado a un montón de grandes conciertos, incluyendo innumerables campañas protagonizadas junto a los mejores nombres femeninos de la industria y un lugar habitual en la pista de Chanel, donde a menudo camina de la mano con su adorable hijo, Hudson.

Pietro Boselli

Pietro Boselli es el tipo de hombre que demuestra que los cerebros y la fuerza muscular pueden ir juntos. Conocido como «el profesor de matemáticas más popular del mundo», Pietro pasó de ser profesor universitario a modelo mundialmente famoso cuando su imagen se volvió viral en línea.

Armando Cabral

Tan elegante como guapo, Armando Cabral es una estrella en el mundo del modelado masculino. Cuando no está prestando su apariencia llamativa a marcas de renombre, está trabajando en su etiqueta del calzado del mismo nombre, que crea zapatos que son tan elegantes y afilados como el hombre mismo.

Eric Rutherford

Eric Rutherford puede estar ahora en sus 50 años, pero ciertamente no ha dejado que la edad se interponga en su impresionante estilo y apariencia atractiva. El zorro plateado todavía modela hoy y causa tanto revuelo como los hombres más jóvenes en la industria.

Cameron Dallas

Cameron Dallas puede ser uno de los mejores modelos masculinos del mundo, pero eso no es más que un buen empujón a su trabajo documentando su vida diaria en línea. Entonces, cuando no aparece en los anuncios de Dolce & Gabanna, esta personalidad en línea está ocupada publicando para sus 21 millones de seguidores en Instagram.

Zach Miko

Puede que no sea tu modelo masculino tradicional, pero Zach Miko es, sin duda, uno que debe saber. El hombre guapo se hizo famoso después de firmar con la división «Brawn» de IMG. Desde entonces, ha continuado desafiando los estándares obsoletos de la industria y promoviendo la positividad del cuerpo masculino.

Roger Frampton

El bien musculoso Roger Frampton no solo es un modelo sino también un entrenador personal. Como tal, ha aparecido en campañas para Ralph Lauren y Orlebar Brown y también ha creado su propia técnica de entrenamiento conocida como Método Frampton.

Gilles Souteyrand

Gilles Souteyrand es un francés de 40 años con una gran sonrisa y un cuerpo asesino. Entonces, no es de extrañar que sea tanto un modelo como un entrenador personal. Con su torso seriamente tonificado y su estilo elegante, el famoso caballero pone a los hombres celosos y lujuriosos a las mujeres.

Hu Bing

Hu Bing es enorme en China, y hay una razón por la cual. El gentil y gentil genéticamente bendecido ha estado modelando en el país por más de 25 años y se ve tan bien como cuando comenzó. Agregue a eso su trabajo como actor, cantante, diseñador, productor y filántropo, y tiene una persona impresionante.

Richard Biedul

Un icono de la industria, Richard Biedul es tan cómodo como protagonista de campañas y caminando por la pasarela mientras estiliza y escribe sobre ropa masculina. También aparece constantemente en las listas mejor vestidas por su sofisticado estilo personal.

Jack Guinness

Un buen ejemplo del estilo y encanto británico, Jack Guinness es tan guapo como está lleno de personalidad. Él, junto con su firma barba completa, modela a los mejores diseñadores mientras presenta, publica y lanza fiestas legendarias al lado. Este varón podría ser uno de los mejores modelos masculinos del mundo.

Sang Woo Kim

Es casi imposible no mirar la increíblemente angulosa y hermosa cara de Sang Woo Kim. Entonces, no es de extrañar por qué las marcas que van desde Burberry a Diesel lo han contratado para protagonizar sus campañas.

Los mejores modelos masculinos del mundo 2019.

Tyson Beckford

Naturalmente, no puedes tener una lista de los modelos masculinos más populares de todos los tiempos y no incluir a Tyson Beckford. El ahora de 47 años de edad, es conocido como uno de los modelos masculinos más exitosos de la historia, e incluso ha prestado su arrogancia característica a los roles de actuación y televisión.

Los mejores modelos masculinos del mundo 2019.

Jamie Dornan

Quizás lo conozcas mejor como Christian Grey, pero Jamie Dornan fue uno de los modelos masculinos más populares del mundo antes de que apareciera en 50 Shades of Grey. De hecho, puede contar con un montón de campañas de diseñadores en su haber, incluidos algunos anuncios de Calvin Klein.

Los mejores modelos masculinos del mundo 2019.

Adam Senn

Adam Senn es un actor y modelo estadounidense nacido en Francia. Ha aparecido en campañas y desfiles de moda para una gran cantidad de marcas de lujo, como Gucci y Dolce & Gabanna, en las que muestra sus ojos ardientes y su cuerpo cincelado. Sin duda alguna de los mejores modelos hombres del mundo

¡Aquí están todos! ¿Cuál es tu modelo masculino favorito?

Quizás también te interese:

Cómo ser modelo masculino

Los mejores modelos masculinos del mundo 2019
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario