Máquinas de tatuajes baratas: Tattoo Shop

Máquinas de tatuajes baratas: Tattoo Shop

Bienvenido al mejor tattoo shop que puedes encontrar. Aquí encontrarás todo lo que necesitas sobre el mundo del tatuaje. Las mejores máquinas de tatuajes a la disposición de un súper artista del tatuaje.

No despilfarres tu dinero en costosos gastos de envíos. Mantente en contacto conmigo vía Whatsapp o correo electrónico para tenerte informado del seguimiento de tu producto.

  • Atención al cliente 24 horas
  • Envíos gratuitos a TODO EL MUNDO
  • Métodos de pagos 100% seguros
  • Plazo de entrega MÁXIMO 30 DÍAS
  • Descuentos y cupones en todos nuestros productos

Aprovecha el sorprendente kit de máquinas de tatuajes

Todo lo que necesitas para convertirte en el mejor artista de tatuajes lo encontrarás aquí. Con este kit de máquina para tatuar nada se te resistirá. ¿A qué estás esperando para convertirte en el mejor tatuador del mundo?

Aprovecha el sorprendente kit de máquinas de tatuar.

En nuestra tienda online contamos con 3 kits de máquina para tatuar diferentes. Aunque parezcan ser iguales… ¡¡no lo son!! presta mucha atención a la descripción del producto. ¡Decídete por el más que te guste!

El mejor microblading para hacer cejas permanentes 

¿Estás cansado de hacerte las cejas todas las semanas? ¿Tienes clareas o poco pelo en algunas zonas y te gustaría tener más? No te preocupes, aquí te traigo la solución a tu problema. Con microblading para hacer cejas tendrás unas cejas tatuadas que tod@s envidiarán. Con este Biomaser profesional de la mejor calidad y precio del mercado nada se te resistirá.

¿A qué estás esperando? ¡El mejor microblading del mercado te está esperando!

Las mejores máquinas de tatuajes al mejor precio del mercado

En Tattoo Shop contamos con una amplia gama que incluye desde máquinas de tatuajes rotativas nuevas e innovadoras hasta máquinas de tatuajes con bobinas tradicionales y herramientas manuales para asegurarnos de que haya algo para cada artista del tatuaje. 

Nuestra gama de máquinas de tatuajes profesional se eligen en función de su rendimiento, comodidad y precio. Esto le permite a usted, el artista del tatuaje, realizar su mejor trabajo con cualquier coloración, forro o sombreado realizado cómodamente con precisión.

Tattoo Shop ofrece algunas de las máquinas de tatuajes profesionales más populares de la industria, con las últimas máquinas de tatuaje de marcas conocidas.

Nuestra máquina de tatuajes te ayudará a mostrar tus habilidades artísticas al proporcionar un funcionamiento sin problemas y características confiables. Nuestras máquinas de tatuajes profesionales incluyen máquinas de tatuajes básicas pero eficientes, máquinas de tatuajes de alta gama con todas las características adicionales y todo el equipo de tatuaje adicional en el medio.

Asombrosas máquinas de tatuajes de la mejor calidad-precio

Nacemos para ofrecerte las mejores máquinas adecuadas para crear los tatuajes más impresionantes. Tatto shop es el principal distribuidor mundial, los creadores de la primera máquina de tatuaje rotativa ajustable del mundo.

También somos el principal distribuidor en la UE de máquinas de tatuajes rotativas, desarrollado por el artista británico Bez. Considerado como uno de los mejores tatuadores del mundo, Bez continúa inventando y desarrollando algunos de los equipos de tatuaje más innovadores y avanzados disponibles en el mercado.

Ya sea que esté comprando una máquina original de tatuaje de bobina de la vieja escuela o una innovadora máquina de tatuaje rotativa , ¡puede estar seguro de que la excelente selección de máquinas de Tatto shop lo tendrá cubierto!

Asombrosas máquinas de tatuar de la mejor calidad y precio.

Diferencias entre la bobina y máquinas de tatuar rotatorio

Las máquinas de tatuaje rotativas y las máquinas de tatuaje con bobina funcionan de dos maneras diferentes para lograr el mismo resultado de mover agujas de tatuaje dentro y fuera de la piel de los clientes para depositar tinta en la dermis (capa secundaria de tejido debajo de la epidermis) con cada inserción. Es lo que impulsa las agujas que distinguen a las máquinas de tatuaje rotativas y de bobina.

Una máquina de tatuajes con bobina tradicional utiliza una corriente electromagnética que pasa a través de un par de bobinas para disparar y soltar la barra de armadura de la máquina (que se muestra a la izquierda). Por lo tanto, es un efecto muy parecido al de un martillo, ya que la liberación de los resortes hace que la barra de la armadura toque las agujas del tatuaje que se adhieren a la piel. Las máquinas de tatuajes de bobina generan un zumbido que muchas personas asocian con las tiendas de tatuajes.

Las máquinas de tatuajes rotativas, por otro lado, son increíblemente silenciosas. Hay un pequeño motor encerrado en cada máquina rotatoria de tatuaje que mueve las agujas de tatuaje hacia arriba y hacia abajo en un patrón suave y casi cíclico. Las máquinas de tatuaje rotativas mueven las agujas dentro y fuera de la piel de manera más fluida y uniforme que las máquinas de tatuaje de bobina.

Tienda online de máquinas de tatuar barata.

La evolución de las máquinas de tatuar
de bobina y rotativas

Tanto las máquinas de tatuajes de bobina de la vieja escuela como la máquina FK Irons que se muestra a la izquierda y las máquinas de tatuaje rotativas como la máquina Spektra Halo que se muestra a continuación evolucionaron del lápiz eléctrico de Thomas Edison, un dispositivo de duplicación que usaba tecnología rotativa para hacer copias de contenido con
mayor rapidez.

En 1891, 15 años después de que Edison patentara sus Stencil-Pens , Sam O’Reilly se dio cuenta de que podía modificar la pluma eléctrica de Edison y usarla para introducir tinta en la piel. Más tarde, patentó un tubo de tatuaje y un sistema de agujas que agregaron un depósito de tinta a la pluma eléctrica.

Aunque la primera máquina de tatuaje utilizó tecnología rotativa, las máquinas de tatuajes más modernas que siguieron utilizaron la corriente electromagnética para funcionar tal como lo hacen las máquinas de tatuajes con bobina en la actualidad. La primera máquina de tatuaje con bobina fue una máquina de bobina única patentada por Thomas Riley de Londres, Inglaterra,
apenas 20 días después de que O’Reilly presentó la patente de su máquina de tatuaje rotativa. 

Riley en realidad usó un conjunto de timbre modificado colocado en una caja de bronce para hacer funcionar su máquina de tatuaje de bobina simple. La configuración de doble bobina utilizada hoy fue patentada poco después por otro londinense llamado Alfred Charles South. La primera iteración de la moderna máquina de tatuaje con bobina era tan pesada que las máquinas de South a menudo se suspendían de los techos a través de resortes para reducir la carga en las manos de los operadores.

Comprar máquinas de tatuajes y suministros para tatuajes

Invitamos a todos los artistas del tatuaje, propietarios de tiendas y otros profesionales de la industria a comprar máquinas de tatuar , agujas para tatuajes , tubos desechables para tatuajes , puños y otros suministros para tatuajes en nuestra Tienda Mayorista, donde puede aprovechar los precios reducidos que se ofrecen exclusivamente a los profesionales de la industria. Pedidos de $ 100- $ 499.99. Aquellos que realizan pedidos de $ 500 o más pueden comprar en nuestra Tienda de distribuidores , donde ofrecemos los precios más bajos absolutos estrictamente a los profesionales de la modificación del cuerpo. Para pedidos de menos de $ 100, compre en nuestra tienda minorista .

Semanalmente, ofrecemos cupones especiales y otras ofertas a través de nuestros boletines por correo electrónico.. Nuestros cupones semanales van desde un porcentaje de descuento hasta envío gratuito a ofertas y más allá. ¡Regístrese ahora para que no se pierda grandes ahorros!

Las mejores máquinas de tatuajes

Además de elegir entre máquinas de tatuajes de bobina y rotativas, también puede elegir entre máquinas de carrera larga y corta. La mayoría de las máquinas de tatuajes de trazador de líneas son máquinas de carrera corta que permiten a los artistas crear líneas sólidas en una sola pasada. Algunas máquinas de tatuajes de sombreado también utilizan movimientos cortos para crear gradientes más sutiles, como los que se encuentran en el trabajo de tatuaje de retrato. Sin embargo, la mayoría de los sombreadores son máquinas de tatuajes de trazo largo que hacen menos daño a la piel de los clientes y son más adecuados para colorear, sombrear y esculpir líneas.

Aunque muchos revestimientos y sombreadores son máquinas de tatuajes debobina, las máquinas de tatuajes rotativas también pueden utilizarse para estos fines específicos. Algunas máquinas rotativas, como las Máquinas de tatuaje Amén de Stigma-Rotary , tienen trazos intercambiables que permiten que se utilicen tanto para trabajos de revestimiento como de sombreado con unos pocos ajustes menores.

Tipos de máquinas de tatuajes

Una vez que decida si irá a la vieja escuela con una máquina de tatuajes en espiral para obtener un sonido y una sensación más tradicionales o una nueva escuela con maquinas de tatuar rotativas silenciosa que sea más suave para la piel, tiene que decidir qué marca y modelo de máquina de tatuajes desea obtener.  Hay cientos de opciones de máquinas de tatuajes entre las que elegir; tratar de reducir su selección a una sola marca y modelo puede ser desalentador cuando tiene tantas opciones. 

Para simplificar el proceso de selección, hemos resaltado algunas de las principales marcas y modelos de máquinas de tatuar a continuación, que le brindan una instantánea de lo que hace que cada una sea excelente para que pueda elegir la que le hable más fuerte.

Haz click en el nombre o en la imagen para obtener más información acerca de la máquina:

Máquinas de tatuajes rotativas

Máquinas de tatuajes de bobina

Quizás también te interese:

Los tatuajes

Deja un comentario