Máquinas de tatuajes de bobina

Máquinas de tatuajes de bobina

Antes de profundizar en los conceptos básicos de las bobinas de máquina de tatuaje. De qué están hechas y cómo funcionan para alimentar las máquinas de tatuajes de bobina. Puede ser útil comprender primero qué son las máquinas de tatuajes de bobina y cómo funcionan desde un alto nivel. 

Los expertos en tatuajes pueden omitir, pero si eres nuevo en la industria y quieres un conocimiento profundo de las máquinas de tatuajes de bobina y lo que las hace diferentes de las máquinas de tatuaje rotativas y neumáticas, déjanos iluminarte.

No te quedes sin tu máquina de tatuajes 2 x 1

El sonido de las máquinas de tatuajes de bobina

Las tiendas de tatuajes se han asociado tradicionalmente con un agradable sonido de zumbido que solo las máquinas de tatuajes de bobina producen. Ese zumbido proviene de la forma en que una máquina de tatuaje de bobina utiliza corriente electromagnética para crear y romper un circuito que posteriormente mueve las agujas del tatuaje hacia arriba y hacia abajo y hacia adentro y afuera de la piel. 

La ruptura y el restablecimiento del circuito se realizan de forma cíclica. Cuando se cargan las bobinas de la máquina, la corriente electromagnética empuja la barra de armadura metálica de la máquina hacia las bobinas, que luego empujan las agujas de tatuaje adheridas a la piel. Ese movimiento hacia abajo rompe el circuito creado previamente por el resorte delantero unido a la parte superior de la barra de armadura al tocar un tornillo de contacto vecino, que hace que el campo electromagnético se colapse, la barra de armadura salte hacia el tornillo de contacto y las agujas se retraigan hacia el tubo del tatuaje.

Una vez que el resorte delantero se vuelve a conectar con el tornillo de contacto, el ciclo comienza de nuevo y se repite a un ritmo rápido (la tasa precisa que establece el artista del tatuaje) mientras la máquina esté en uso. Puede obtener más información sobre cómo funcionan las máquinas de tatuajes de bobina en comparación con su máquina rotativa más silenciosa y sus contrapartes de máquinas neumáticas menos populares en nuestra publicación de blog, Cómo elegir el mejor tipo y marca de máquina de tatuaje para usted .

Tipos de máquinas de tatuaje de bobina

Hay muchas variaciones de máquinas de tatuajes de bobina. Algunas tienen bobinas simples, otras bobinas dobles y otras incluso tienen bobinas triples. Aunque existen muchas combinaciones, las máquinas de tatuajes de doble bobina se consideran el estándar para la mayoría de los artistas de tatuajes que prefieren las máquinas de tatuajes. Las formas y tamaños en que vienen estas bobinas son incluso más diversas que la cantidad de bobinas que pueden utilizar las diferentes máquinas de tatuaje. 

La mayoría de las máquinas tienden a tener entre 8 y 10 bobinas enrolladas, pero esos números también pueden variar. A pesar de todas estas diferencias en el número de bobinas, alturas del núcleo, formas de bobinas y recuentos de envolturas, todas las bobinas comparten un propósito común: conducir la energía desde una unidad de suministro de energía para tatuajes , que carga las bobinas y las convierte en el electroimán que acciona cada bobina. máquina de tatuaje, como se describe anteriormente.

La composición básica de una máquina de tatuar de bobina

Piense en un carrete de hilo, con su núcleo cilíndrico y su parte superior e inferior abombadas. Es un poco como un tapón de doble destello en forma, en realidad, pero generalmente con discos superiores e inferiores más pronunciados. 

Una bobina de máquina de tatuaje tiene estos mismos componentes geométricos básicos; simplemente se fabrican con dos arandelas de metal y un núcleo cilíndrico compuesto por un material altamente conductor como el acero o el hierro entre ellos. (El hierro ideal es el conductor ideal, pero la mayoría de las formas de acero también funcionarán. 

Sin embargo, el acero inoxidable no es una buena opción, ya que no es magnético). Cuando se apila el núcleo de hierro o acero conductor en una arandela y se coloca encima. con otra lavadora, tiene un «carrete» magnético para lo que se convertirá en una máquina de tatuaje.

Máquinas de tatuajes de bobina: núcleos de bobina, arandelas y otras bobinas y piezas de bobina.

Una arandela inferior de la bobina generalmente tiene dos orificios perforados en ella para proporcionar un camino para que el alambre del imán (es decir, un alambre de cobre de calibre fino con aislamiento de esmalte) se pase por un orificio y finalmente salga por el otro orificio. En medio, el alambre del imán se enrolla alrededor del núcleo metálico de la bobina hasta la parte superior y luego hacia abajo, y siempre en la misma dirección (no hay cambio entre las vueltas en sentido horario y antihorario).

Cómo las bobinas hacen que su máquina de tatuajes funcione

Máquinas de tatuajes de bobina.

Ahora que entiende la estructura de las bobinas en una máquina de tatuaje de bobina, nuestra explicación inicial de cómo funcionan las máquinas de tatuajes de bobina puede tener más sentido. Sin embargo, hay mucho más que eso.

Cuando conecta el cable de la pinza a su máquina de tatuaje de bobina, la corriente entra en la máquina a través de los postes de sujecióntraseros que se unen a la bobina trasera . Desde allí, la corriente se desplaza alrededor del cable magnético enrollado alrededor del núcleo de la bobina posterior, sale por su arandela superior, pasa a la bobina delantera (suponiendo que está utilizando una máquina de 2 bobinas) y al poste de unión frontal.

Una vez que se ha establecido un circuito, los núcleos de las bobinas de hierro o acero se convierten en imanes que arrastran la barra de armadura de metal de la máquina, que se cierne sobre las bobinas cuando no están cargadas, como se muestra en la máquina de tatuajes FeldmanImagen a la izquierda. 

Cuando las bobinas están cargadas, el movimiento hacia abajo de la barra de la armadura hace que ocurran tres cosas casi simultáneamente

(1) A medida que la barra de la armadura se mueve hacia abajo, jala el resorte delantero hacia abajo. 

(2) El movimiento hacia abajo de la barra de armadura envía las agujas de tatuaje adjuntas a la piel. 

(3) El resorte delantero pierde contacto con el tornillo de contacto que se encuentra sobre él, rompiendo posteriormente el circuito que causó estas tres cosas en primer lugar.

Cuando el circuito se rompe, las bobinas vuelven a ser no magnéticas. Una vez que no hay campo electromagnético que baje la barra de la armadura, el resorte delantero quiere volver a su estado natural, por lo que la barra de la armadura retrocede hasta que el resorte vuelve a tocar el tornillo de contacto que se encuentra arriba.

El circuito se restablece instantáneamente, los núcleos de las bobinas se vuelven a magnetizar, y el proceso de 3 pasos descrito anteriormente vuelve a suceder … una y otra vez, siempre que la fuente de alimentación del tatuaje conectada a la máquina sea Encendido y la máquina está en uso.

¿Por qué el número de envolturas y la altura de la bobina es importante?

Ahora que conoce los aspectos técnicos de cómo funciona su máquina de tatuaje de bobina, será más fácil comprender por qué la cantidad de envolturas de alambre magnético y la altura del núcleo de su bobina son importantes.

La altura de las bobinas de su máquina contribuye a la fuerza y ​​la velocidad a la que funcionará su máquina. Las bobinas más cortas consumen más corriente y producen mayor resistencia, pero permiten que las agujas de las máquinas de bobina golpeen más rápido. Sin embargo, también golpean más suavemente, debido a la mayor resistencia. Las bobinas más altas, por otro lado, hacen que las agujas del tatuaje se muevan más lentamente y con más fuerza.

La cantidad de capas de alambre magnético que tienen sus bobinas alrededor de ellas también afecta la fuerza y ​​la velocidad de sus agujas de tatuaje , independientemente de la altura de las bobinas. Cuantas más capas de cable se envuelvan alrededor de cada bobina, más fuerte y lenta será la operación de su máquina. Una bobina con menos envolturas de alambre hará que su máquina trabaje más rápido, pero con menos potencia. 

Es algo así como un catch-22, porque más cable conduce a un imán más fuerte que hace que su máquina funcione más rápido, pero con menos fuerza. Es posible que tenga que jugar con algunas combinaciones diferentes para encontrar la relación perfecta entre la altura de la bobina y la envoltura del alambre que le permita hacer tatuajes tan rápido y profundo como sea necesario mientras traumatiza la piel de los clientes lo menos posible.

Máquinas de bobina de calidad son máquinas confiables

Sí, vendemos máquinas de tatuajes de bobina., pero no es por eso que estamos compartiendo lo que vamos a decirles. ¿Alguna vez ha tenido una máquina de tatuaje de bobinas que pierde energía de repente solo para comenzar a trabajar unos días más tarde, o su barra de armadura se adhiere a las bobinas o al tornillo de contacto y permanece atascada? 

Es posible que el problema se haya resuelto de forma aleatoria o que su máquina haya tenido un ajuste de actitud después de algunos golpes rápidos contra la superficie de una mesa u otra superficie dura … o que haya dejado de funcionar por completo. ¿Por qué pasó esto? Se debe a una histéresis deficiente, que es un retraso entre la interrupción del campo electromagnético y la disipación del estado magnético de las bobinas en el medio, cuando la máquina se apaga o no se disipa en absoluto.

Este problema se debe a la falta de material en una bobina. El núcleo evita que sus dominios vuelvan a un estado aleatorio cuando se rompe el campo electromagnético. Una acumulación de magnetismo residual, que suele ser un problema con las máquinas de tatuajes de bobina de fabricación barata, evita que los dominios de los núcleos metálicos de las bobinas vuelvan a sus estados naturales y sin carga. 

A veces, dar un buen golpe a su máquina puede realinear los dominios y desmagnetizar los núcleos. Degaussing es una opción alternativa menos traumática, pero también mucho más costosa, para solucionar este problema que implica desmagnetizar mediante el uso de bobinas eléctricas. En general, la mejor opción es comenzar con una calidad. A veces, dar un buen golpe a su máquina puede realinear los dominios y desmagnetizar los núcleos. 

Deja un comentario