Máquinas de tatuajes rotativas

Máquinas de tatuajes rotativas

Basándonos en los comentarios de los artistas de tatuajes, las preguntas frecuentes y las respuestas de la comunidad, hemos filtrado las Mejores Máquinas de Tatuajes Rotativas para proporcionar información instantánea a través de una revisión sobre cuál podría ser la mejor opción para usted, especialmente si es un principiante.

Las máquinas de tatuajes rotativas ha ganado una gran popularidad entre los artistas del tatuaje. Anteriormente, solo estaban disponibles las máquinas de tatuaje tradicionales, que funcionan mediante un mecanismo de bobina.

Esta tabla se actualizará de vez en cuando para reflejar las máquinas que podrían sobresalir en el mercado.

¿Qué son las máquinas de tatuajes rotativas?

Esta máquina de tatuaje se destaca principalmente porque utiliza un mecanismo de motor eléctrico para mover las agujas dentro y fuera de la piel. El motor eléctrico permite que la máquina trabaje con precisión para crear líneas finas y sombras durante el proceso de tatuaje.

Los artistas pueden usar la máquina tanto para dibujar líneas como para sombrear, lo que habla de la gran versatilidad de la máquina. El artista puede utilizar la máquina de tatuaje para todo el proceso de tatuaje.

Una ventaja significativa de esta máquina es que es ligera en peso, lo que permite al artista del tatuaje trabajar rápido y por más tiempo. Además, el artista trabaja con mayor precisión porque las manos no se cala tanto, especialmente para los diseños de tatuajes complejos que requieren mucho tiempo.

El motor eléctrico hace que esta pistola de tatuaje en particular sea significativamente silenciosa. Por lo tanto, la experiencia del tatuaje se vuelve más relajada y relajada en lugar de ser intimidante cuando tienes una máquina de zumbido trabajando en tu piel.

¿Cómo funciona la pistola rotatoria?

La máquina es accionada por un motor encajonado. Adjunta al motor está la barra de agujas, de modo que cuando el motor se mueve en el sentido de las agujas del reloj, la barra se moverá hacia arriba y hacia abajo. El movimiento hacia arriba y hacia abajo de la barra de agujas libera las agujas dentro y fuera de la piel.

Entendiendo el voltaje de su pistola rotatoria

Las pistolas rotatorias para tatuaje pueden ser reguladas o no reguladas. Las máquinas reguladas tienen un voltaje preestablecido, mientras que con las máquinas no reguladas, el artista tiene que elegir el voltaje que prefiera.

Varias marcas de máquinas vienen con diferentes rangos de voltaje. A medida que adquiere experiencia como artista, aprende a ajustar el voltaje de la mejor manera que le funcione.

La regla general para las máquinas de tatuajes rotativas no reguladas es aumentar el voltaje durante el forro porque necesita una velocidad más rápida. A la inversa, necesita bajar el voltaje durante el sombreado porque es un proceso más meticuloso.

Tipos de máquinas de tatuar rotativas

La elección de una de estas máquinas se reduce a las características de la máquina que incluyen el peso, la ametralladora y la disponibilidad de la máquina y los accesorios para tatuajes, incluida la tinta. Esencialmente, estas máquinas difieren según la marca y la forma en que varios modelos han mejorado las características de la máquina para brindar a los artistas y clientes una mejor experiencia.

Los tatuadores que pretendan adquirir uno deben buscar reseñas y, en última instancia, tomar una decisión personal basada en las preferencias personales. Las marcas de máquinas más populares incluyen las máquinas Bishop, Dragonhawk, Neotat Vivace, FK Irons y Ink-Dragonfly.

Conclusión

La experiencia del tatuaje sigue mejorando tanto para los artistas como para los clientes. Cada vez más, se han diseñado nuevos productos para hacer la experiencia más placentera. El tatuaje requiere un esfuerzo meticuloso por parte del artista y un gran coraje para que el cliente resista las agujas.

Una máquina de tatuaje rotativa es versátil, liviana y más precisa porque funciona con un motor; y todas estas cualidades hacen que sea una necesidad para todos los artistas del tatuaje.

Configuración de las máquinas de tatuajes rotativas

La configuración de una máquina rotativa es uno de los pasos fundamentales para que su máquina funcione correctamente. Puede ser un poco difícil configurar, ajustar y solucionar problemas de su máquina rotativa de tatuajes, pero con el tiempo, aprenderá a hacerlo fácilmente.

Configuración de la máquina de tatuaje rotativa (agujas, tubos, bandas de goma, voltajes de funcionamiento)

Como de costumbre, antes de configurar su pistola de tatuaje, tendrá que asegurarse de que sus manos estén limpias. Una vez que se haya asegurado de que sus manos y la estación de trabajo estén desinfectadas, siga estos pasos:

Paso 1. Obtenga un niple de goma y conéctelo al pasador de la barra de la aguja.

Paso 2. Ajuste el tornillo de retención de la pistola de tatuaje para abrirlo. Esto creará espacio para la barra de agujas y el tubo.

Paso 3. Inserte con cuidado las agujas en el tubo e insértelo firmemente en su abrazadera.

Paso 4. Coloque el lazo de la barra de la aguja en el pezón y asegúrese de que se junten firmemente.

Paso 5. Sostenga el pasador de la barra de agujas y presiónelo hacia abajo con la barra de agujas adjunta.

Paso 6. Afine el tornillo del retenedor para ajustar el retenedor de la barra de agujas a fin de poner la barra de agujas en contacto con los anillos de retén de la barra de agujas.

Paso 7. Apriete lo suficiente para sostener las agujas en su lugar para evitar que se tambalee.

Una vez que su pistola de tatuaje esté configurada, conéctela a una fuente de alimentación y opérela a la tensión deseada. El revestimiento requiere un voltaje más alto porque trabajas más rápido, mientras que el sombreado requiere un voltaje más bajo.

Afinando las máquinas de tatuar rotativas

Afinar tu máquina rotativa es parte de la configuración de la pistola. Es el proceso de asegurar que las agujas tengan la profundidad adecuada para tatuajes y que el voltaje se ajuste en consecuencia.

Máquinas de tatuajes rotativas.

La sintonización implicará, por lo tanto, ajustar el agarre de la aguja y el tubo para mover la aguja hacia arriba o hacia abajo hasta la profundidad requerida. Una vez que esté satisfecho con la profundidad, debe apretar el tubo para sostener la aguja firmemente en su lugar.

Por otro lado, deberá reducir o aumentar el voltaje de su pistola según el trabajo en el que esté trabajando (revestimiento o sombreado). Una tensión más baja funciona muy bien para el revestimiento y más alta para la sombra.

El último aspecto a considerar es el control de la carrera de la máquina. El trazo corto (3.0 a 3.5 mm) se usa para el forro, al contrario que el sombreado que usa trazos largos.

A medida que tatúes, verás si te has ajustado a la profundidad correcta. Una piel más gruesa puede requerir más profundidad, mientras que un sangrado excesivo es una indicación de que la aguja está entrando demasiado en la piel.

Máquinas de tatuar rotativas: Solución de problemas y localización de fallas

En el transcurso del tatuaje, es posible que tenga algunos problemas con la configuración de la máquina de tatuaje rotativa . Es posible que su máquina de tatuaje rotativa no se inicie después de conectarla a la fuente de alimentación. En este caso, puede considerar varias cuestiones que podrían incluir:

1. Voltaje:

Bajo voltaje (o la falta de voltaje total), mala fuente de alimentación o un motor de pistola de tatuaje defectuoso.

2. Reducción de velocidad:

Otro problema importante que puede encontrar es cuando la máquina comienza bien pero parece perder potencia o experimentar una reducción de velocidad. Las principales fallas a considerar en este caso pueden ser que el pasador de la barra de la aguja haya entrado en contacto con la carcasa. El retenedor de la barra de la aguja puede estar demasiado apretado contra la barra de la aguja o incluso desgastado. También debe verificar que el motor no esté defectuoso.

3. Pistones:

Un motor con problemas podría significar, entre otras cosas, un pistón obstruido o un pasador de conexión suelto. El problema del motor también podría deberse a que el tornillo de ajuste está demasiado cerca de la tapa, lo que significa que debe ajustarlo hacia abajo.

4. Agujas:

La suspensión de la aguja de su pistola de tatuaje puede atascarse, como resultado de un pasador de barra de aguja suelto o de un pistón interno obstruido. Además, cuando los pistones son nuevos, tienden a atascarse debido a la falta de lubricación.

Como cualquier pieza giratoria, es importante asegurarse de que estén lubricados adecuadamente.

5. Manantiales:

Cuando el pasador de la barra de la aguja de su pistola de tatuaje puede tambalearse, es una indicación de que puede estar suelto o que el resorte interno de la pistola está defectuoso.

Al mismo tiempo, el movimiento del pasador de la barra de la aguja y el pistón puede estar desincronizado, para indicar que su pistola de tatuaje necesita lubricación.

La mejor manera de solucionar problemas y encontrar fallas en su pistola rotatoria para tatuajes es utilizando el manual que viene con ella. La mayoría de las veces, encontrará indicaciones de las causas de los problemas que enfrenta y cómo tratarlos.

Conclusión

Tenga la seguridad de que la primera vez que configure su máquina puede ser un poco difícil. Sin embargo, utilizando su manual, podrá superar las etapas iniciales de confusión.

Máquinas de tatuajes rotativas.

No obstante la experiencia que pueda tener con las máquinas de tatuajes rotativas, es importante que comprenda y estudie la funcionalidad de la pistola para poder descubrir posibles problemas en poco tiempo.

También sería importante buscar la ayuda de artistas del tatuaje con experiencia cada vez que encuentre problemas con la configuración de su máquina de tatuaje rotativa .


Deja un comentario