Modelo con tatuajes en la cara

Modelo con tatuajes en la cara

Esta podría ser «el modelo con tatuajes en la cara más famoso del mundo«. Igualmente podría ser solo una cara cubierta con tatuajes extraños.

Vin Los, de 24 años, es un aspirante a modelo de Montreal que se hizo su primer tatuaje, un dibujo en el pecho, cuando tenía 16 años. Desde entonces, abandonó los dibujos y se cubrió el cuerpo con tattoos de palabras al azar, incluidos 23 tatuajes en su cara.

«Mucha gente me pregunta si tengo miedo de que me arrepienta un día. Si fuera indecisa mi decisión, no creo que escribiera en mi cara».

La primera campaña de moda del chico con tattoos en la cara

La mayoría de la gente podría creer que estar cubierto de tatuajes faciales haría imposible conseguir un trabajo; pero para un modelo con tatuajes en la cara, la decisión de cubrir su cabeza, cuello y brazos en un arte corporal crudo le ha valido una lucrativa carrera como modelo.

Vin Los, de 24 años, ganó notoriedad el año pasado  por su rostro cubierto de tatuajes y sus sueños de convertirse en el hombre más famoso del mundo; A pesar de enfrentar fuertes críticas sobre su tinta única, Vin insistió en que los tatuajes de Sharpie en su cara, cuello, pecho y brazos «incorporan la cultura pop», crean «un mito, un misterio» y algún día lo ayudarían a lograr su objetivo de la fama mundial.

Y si bien muchos pueden haber dudado de sus posibilidades de éxito, parece que su aspecto único realmente ha comenzado a dar sus frutos, ya que el modelo con tatuajes en la cara ha lanzado una campaña para la marca de ropa interior Garçon Model.

Los anuncios, que cuentan con vin posando en los calzoncillos de boxeador, muestre sus tatuajes en pantalla completa, resaltando frases como «gritar mi nombre», «cara icónica» y así como pelo tatuado en el pecho.

«Podrías mirarme dentro de cien años y realmente tener una idea de cómo era la cultura pop a principios de la década de 2010»

Las palabras y frases que elige están inspiradas en las canciones de YouTube, lugares , y otras cosas ‘superficiales’.

«Quiero ser una imagen para que la gente la vea, algo que tiene un impacto»

Los tatuajes del hombre con la cara tatuada

El extenso arte corporal del modelo con tatuajes en la cara le ha llevado años cultivarlo, mientras que ahora tiene 23 tattoos en su rostro y otros en los brazos, el cuello, el pecho, las piernas y el estómago.

También insiste en que sus tatuajes son reales, y ha llegado hasta el punto de probar que los diseños son permanentes y se filma a sí mismo, para demostrar que la tinta no se desprende cuando se lava. 

Antes de comenzar a modelar, Vin trabajó en un supermercado donde dice que «quería morir»; ahora espera construir un imperio y traer una cultura de paparazzi a su ciudad natal, Montreal, porque está decepcionado de que la ciudad no tenga un ‘sistema estelar’.

También diseña  carteras , que vende por $ 98 en su sitio web recién lanzado.

El modelo con tatuajes en la cara no es el primer hombre muy tatuado que usa su arte corporal para ganar trabajo en el mundo de la moda. El fotógrafo Christian Saint lanzó recientemente un libro llamado Tattoo Super Models que presenta mujeres cubiertas de tinta.

Una muestra de los muchos tatuajes de Vin:

  • «Fama» en su frente 
  • «Cara icónica» en su mejilla 
  • «Bomba sexual» en su pecho
  • »Pelo falso» en el pecho
  • Su nombre tatuado en el torso 
  • «Diviértase» en la parte inferior de la cadera.
El modelo con tatuajes en la cara Vin Los.

Quizás también te interese:

Modelo de tatuajes y piercings: Cómo convertirse

Modelo con tatuajes en la cara
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario