Modelo con todo el cuerpo tatuado

Modelo con todo el cuerpo tatuado

El modelo con todo el cuerpo tatuado es irreconocible en el nuevo anuncio de DermaBlend en el que promueve el corrector de marcas y el desmaquillador. Todos son culpables de juzgar un libro por su portada, pero ahora la frase tiene un nuevo significado.

Los fanáticos de Lady Gaga estarán más que familiarizados con su nuevo mejor amigo, Zombie Boy, pero no en su último video.

El video de Go Beyond the Cover comienza con la pregunta: ¿Cómo juzgas un libro? y muestra a Zombie Boy, nombre real Rick Genest, sentado en un taburete con una piel impecable.

El salto a la fama del modelo con tatuajes en todo el cuerpo

El modelo con todo el cuerpo tatuado de 25 años, que saltó a la fama después de protagonizar el video musical de Gaga para Born This Way. Comienza a pasar un paño sobre su pecho, y aquellos que no estén familiarizados con su aspecto normal se sorprenderán.

El modelo canadiense está cubierto de tatuajes esqueléticos que hacen que su cuerpo parezca un cadáver en descomposición, y todo se revela cuando comienza a limpiar el corrector DermaBlend con el removedor de maquillaje de la marca.

Nombrada como la marca de cobertura recomendada por dermatólogos número uno, el producto de DermaBlend ciertamente hace lo que dice en la lata como al principio del clip corto, no hay rastro de la tinta corporal permanente de Genest.

El inusual video, que dura casi tres minutos, se acelera para mostrar a un equipo de maquilladores que se quitan el producto de los brazos, la cara y el cuerpo para finalmente revelar la extensión de su arte corporal Zombie.

Y en un clip detrás de escena, se puede ver a Genest mirando en el espejo asombrado por la transformación.

«Parece que tengo un bronceado», dijo.

«A mí me parece lo mismo, supongo que estoy acostumbrado a estar en mi propia piel».

La sorprendente carrera como modelo profesional

Genest fue elegido por el estilista de Gaga, Nicola Formichetti, para protagonizar junto a ella su video a principios de este año y desde entonces su carrera se ha catapultado. 

La estrella bilingüe modeló la última colección de Thierry Mugler en la Semana de la Moda de París a principios de este año, pero antes de su nueva fama, vivía en las calles de Montreal haciendo limpieza de ventanas y actuando como un fenómeno del circo para encontrar los fondos para su próximo tatuaje.

Genest está completamente tatuado desde la cintura para arriba, pero planea extender el arte corporal por sus piernas, lo que para algunas personas puede ser una sorpresa, pero es innegable que su extraño amor por los tatuajes parece haberle hecho un favor hasta ahora, y por supuesto si alguna vez se cansa de ellos, todo lo que tiene que hacer es alcanzar una botella de DermaBlend.

Quizás también te interese:

Modelo con tatuajes en la cara

Modelo con todo el cuerpo tatuado
5 (100%) 6 vote[s]

Deja un comentario