Modelo de tatuajes y piercings: Cómo convertirse

Modelo de tatuajes y piercings: Cómo convertirse

Las modelos no siempre siguen al mismo modelo. A medida que los tatuajes y los piercings ganan popularidad, también lo hace la demanda de una musa alternativa. Ya sea que estés muy adornado o solo ligeramente decorado, convertirte en un modelo de tatuajes y piercings es una excelente manera de cobrarte por abrazar tu individualidad.

Define tu estilo como modelo de tatuajes

Antes de que pueda comenzar a buscar trabajo como modelo de tatuajes y perforación, debe definir su propio estilo y decidir qué trabajos le interesa realizar. Investiga los diferentes tipos de conciertos disponibles para los modelos de tatuajes y piercings para ver cuáles se adaptan mejor a tu personalidad. Ya sea que se inspire en la escena punk, rockabilly o pinup, es importante determinar el tipo de tatuaje y modelo de piercing que le interesa antes de crear un portafolio y buscar trabajo.

Modelo de tatuajes y piercings: Cómo convertirse.

Practica posando como modelo tatuado

Ser más un modelo de tatuajes y piercing es más que simplemente tener el aspecto adecuado. Deberá comprender sus características únicas y la mejor manera de mostrarlas. Si no tienes experiencia previa en el modelado, practica posar frente a un espejo o toma algunas fotos tuyas probando diferentes looks. Esto le ayudará a aprender qué posturas le funcionan, cuáles no y cómo adular las diferentes partes de su cuerpo.

Construye tu cartera de modelo profesional con tatuajes

Al igual que un currículum, el propósito de una cartera es ayudarlo a encontrar trabajo al demostrar su apariencia y estilo únicos ante posibles agencias y clientes. Su cartera debe contener de seis a doce fotografías suyas (la cabeza y tomas de cuerpo completo) con énfasis en la calidad sobre la cantidad. Es mejor tener menos fotos de alta calidad que varias de baja calidad. Idealmente, tus tatuajes y piercings deberían ser visibles; sin embargo, no es necesario posar en traje de baño o lencería a menos que te sientas cómodo haciéndolo.

Red y autopromoción en las agencias de modelos de tatuajes

Es importante que saques tu cara ahí, literalmente, si quieres encontrar trabajo como modelo de tatuajes y piercings. Unirse a una agencia de modelos es una excelente manera de encontrar trabajo. Las agencias de modelos conectan los modelos con los clientes, lo que puede facilitarle la búsqueda de trabajo.

Las agencias de investigación en su área que se adaptan a modelos alternativos y se aplican a las que usted considera que son una buena combinación para su estilo. También puede trabajar de forma independiente asistiendo a las llamadas de casting o enviando su cartera a posibles clientes. Al buscar negocios o publicaciones con las que trabajar, es importante considerar si el uso de un tatuaje y un modelo de perforación tendría sentido para sus marcas.

También hay recursos en línea, donde los modelos pueden promocionar su cartera y su red con otros en la industria.

La agencia de modelos más famosas de Canarias.
La mejor Agencia de Modelos

Quizás también te interese:

Modelo con vitiligio famosa

Modelo de tatuajes y piercings: Cómo convertirse
5 (100%) 7 vote[s]

Deja un comentario