¿Pueden los modelos tener un tatuaje?

¿Pueden los modelos tener un tatuaje?

Los tatuajes han existido durante miles de años, desde entonces son un símbolo para representarse a sí mismo. Ahora los tatuajes todavía se usan ocasionalmente para simbolizar algo, pero en su mayoría es un acto de autoexpresión o lo que representa: un mensaje. Seguro que son permanentes y permanecerán allí hasta la muerte, así que proceda con precaución y piense detenidamente.

Solía ​​ser una respuesta definitivamente tajante ‘¡No!’ Si fueras modelo con tatuaje. Pero los tiempos han cambiado, ahora la respuesta a eso es ‘depende’. Realmente depende del tamaño y de dónde se encuentre tu tatuaje. Si es grande y obvio a la vista, entonces definitivamente es un «no» para los diseñadores y fotógrafos. Si es pequeño, se puede cubrir con maquillaje. La razón es que los modelos no pueden tener grandes tatuajes porque los clientes no quieren que distraiga la atención de los espectadores. Quieren toda la atención sobre el producto en sí. Por supuesto, de vez en cuando algunas marcas quieren que los modelos entintados muestren un aspecto «malote», «callejero» que la marca está buscando.

Las consecuencias de tener tattoos en la moda

Las modelos que tienen grandes tatuajes en la espalda, el cuello, los brazos, las piernas, honestamente no obtienen muchos trabajos en comparación con los que están tatuadosen lugares ocultos que no son obvios para los ojos del público. Los clientes no necesitan el modelo para lidiar con su artículo. El modelo es un pilar, el objeto es la estrella del rodaje. Creadores, productores y diferentes clientes necesitan un modelo para vestir sus prendas / adornos y no entrometerse. Entonces, si eres una modelo nueva que recién comienza a ingresar a la industria pero que ha estado buscando un tatuaje, por favor, piensa en estas 3 consecuencias:

Quizás te interese nuestros productos…

[products limit=»4″ columns=»4″ orderby=»date» order=»DESC» ids=»3337,3290,3288,3278″]

¿Qué tan grande es tu tatuaje?

Una vez más, si quieres un tatuaje y aún así poder reservar trabajos y espectáculos. Asegúrate de que sea pequeño u oculto. Si es pequeño, el maquillador puede cubrirlo fácilmente o los fotógrafos pueden eliminarlo rápidamente con el poder de Photoshop. Para colmo, los tatuajes pequeños y ocultos definitivamente no harán tictac a las agencias porque las posibilidades de que lo detecten son muy escasas.

¿Qué producto o servicios modelarás?

No puede modelar un producto o servicio para el cuidado de la piel si tiene tatuajes en el cuello y las extremidades. Es casi ilógico hacerlo. En resumen, también depende de lo que esté modelando, si se trata de prendas de vestir, mejor espere que su tatuaje esté escondido debajo de la camisa y no se muestre o que su marca esté abierta al concepto de tatuajes.

¿Quién es tu cliente?

Los planes de marketing y publicidad de una marca son cruciales para la imagen de la marca. Sus anuncios definen la marca y su público objetivo: qué mensaje quieren enviar a su público a través de los esfuerzos publicitarios. Por lo tanto, ¿el público objetivo de su cliente incluye personas tatuadas? Si es así, probablemente podrías conseguir el trabajo. Si no, no estarás aterrizando en un lugar. Las marcas que involucran cosmética, familia, medicina, interés del gobierno o comida, el resto aseguran que no querrán que alguien que tiene tatuajes represente su marca. Tu única esperanza es ropa y bicicletas.

Algunos de ustedes dirían: «Oye, Cara Delevingne tiene tatuajes, ¿por qué todavía puede reservar tantos espectáculos?» Acabas de decir su nombre, Cara Delevigne. Una vez que un modelo se convierte en una supermodelo, las reglas ya no se aplican a ellos. Pero puedo apostar a que todas los tops models actuales que conocemos y hemos escuchado no tienen una sola gota de tinta cuando empezaron. Fue más tarde, durante su carrera, cuando decidieron obtener un tattoo.

Si eres un modelo aspirante y un «novato» para la industria, ¿cómo quieres que te vea tu cliente? ¿Qué tipo de mensaje quieres enviar? ¿Estás listo para enfrentar las consecuencias de un modelo tatuado al comienzo de tu viaje? Piensa sabiamente antes de meterte en una responsabilidad que durará toda la vida.

Cambio de la mentalidad social respecto a la moda y los tatuajes

A pesar de todo lo expuesto anteriormente, la mentalidad de la sociedad actual ha cambiado. Actualmente, muchos modelos con tatuajes están triunfando en muchas pasarelas y revistas de moda. Esto se debe a que los clientes han presenciado un incremento en las ventas de sus productos al utilizar chicos tatuados.

La demanda por buscar este tipo de perfil de chico »malote» ha aumentado notablemente en muchos países. Por tanto, sí se puede ser modelo con tatuajes y son muchas agencias de modelos las que buscan representar este prototipo de personas.

Modelos famosos con tatuajes

En este listado podrás encontrar los principales modelos hombres con tatuajes que tienen éxito en todos los desfiles de moda. Haz clic en la fotografía para verla en alta resolución.

Stephen James

Modelo hombre con tatuajes.

Jeremy Meeks

Los modelos pueden tener tatuajes.

Rick Genest – Zombie Boy

Modelo con tatuajes.

Requisitos de una agencia de modelos de tatuajes

Una agencia de modelos es una empresa que trabaja en la industria de la moda. Emplean modelos masculinos jóvenes y femeninos que se requieren para usar la ropa que han sido diseñados. Los modelos utilizados están entrenados para que puedan adquirir habilidades en la industria del modelaje.

La creación de modelos en España está abierta a hombres y mujeres, y es posible que diferentes agencias de modelos tatuados se especialicen en un género o en ambos. Hay requisitos que una agencia analizará antes de que puedan contratarte.

La altura y el peso en el mundo del modelaje

Uno de los factores más comunes es la altura y el peso. La mayoría de las agencias de modelos en España requerirán que tengas una cierta altura. Se requieren modelos altos porque esta es una estrategia publicitaria utilizada para llegar a diferentes tipos de personas. Si se usaran modelos más pequeños, las personas altas supondrían que no pueden obtener su talla y que la ropa es para personas de corta estatura. Cuando se usan modelos altos para modelar ropa, las personas cortas saben que pueden obtenerlas en sus tallas. Esto podría ser a través del corte del material u otras formas de cambiar el diseño para que se ajusten.

El peso también es muy importante. Normalmente se usan modelos que son delgados a tamaño medio. Tienden a hacer una declaración más grande en el modelado de ropa que las personas más regordetas. Las personas delgadas también tienen movimiento fácil y la ropa que requiere que se les dé efectos de movimiento funciona con ellas. Pueden caminar más rápido y girar más sus caderas.

Una apariencia física cuidada

Las agencias de modelos en España también requerirán que los modelos tengan una piel clara y sin defectos. Se debe dar poros pequeños y sin cicatrices. Un modelo aterrador nunca se vería bien en ningún tipo de elemento de modelado. El cabello también debe tener un aspecto saludable y estar en buenas condiciones.

La cara es bastante importante porque se pueden ver muchas características. Un cuello largo es preferible, así como una mandíbula cuadrada. También es imperativo que tengas los ojos claros. El modelo también debe tener una buena postura y ser capaz de caminar con gracia. Si ella no puede caminar con un gato, será entrenada para hacer eso. Una buena postura elegante hará que la ropa se vea bien en ti.

Aparte de los atributos físicos, una agencia de modelos requerirá que usted tenga confianza. Una persona tímida no puede ser modelo porque te conviertes en una figura pública que siempre está en presencia de masas de personas. Una agencia de modelos en España analizará la forma en que se sienta, responderá las preguntas y reaccionará ante ellas.

Quizás también te interese:

Cómo convertirse en un modelo profesional de moda

Deja un comentario