Requisitos para ser modelo de Victoria Secret

Requisitos para ser modelo de Victoria Secret

Para muchos modelos , deslizarse en un par de alas de ángel es el último sueño. Convertirse en un modelo de Victoria’s Secret significa que te unirás a las superestrellas como Tyra Banks, Heidi Klum, Helena Christensen, Stephanie Seymour, Gisele Bundchen y Adriana Lima. El desfile de modas, los viajes, los lucrativos contratos, ¿quién no querría ser parte de un club de élite?

Pero más allá de los cuerpos celestes, la piel radiante y la sensualidad de las chicas de al lado, ¿qué se necesita para ser un ángel de Victoria Secret? ¿Y cómo te conviertes en uno? La respuesta no es una talla única para todos (que nunca está en el mundo de la moda), pero no son algunas cosas que usted puede hacer para aumentar sus posibilidades. 

Medidas para ser modelo de Victoria’s Secret

Al igual que con todos los conciertos de modelado, no hay reglas estrictas cuando se trata de requisitos físicos básicos y medidas. Pero en general, los ángeles de Victoria’s Secret deben aspirar a:

  • Tener entre 18 y 30 años de edad (sí, está bien ser un poco «mayor»)
  • Ser saludable y estar en gran forma
  • Tenga una construcción delgada y, sin embargo, sea un poco más voluptuoso que un modelo de pista típico (34-24-34, más o menos una pulgada, es el estándar de la industria)
  • Estar entre 5’8 y 6’0

Firmar por una agencia de modelos importante

Victoria’s Secret solo acepta presentaciones relacionadas con trabajos de modelaje a través de agencias de modelos líderes o a través de otras relaciones comerciales establecidas. En otras palabras, si no ha firmado con una agencia importante, sus posibilidades de ser un modelo de Victoria’s Secret son prácticamente nulas.

Tendrá la mejor oportunidad de hacerse notar si está firmado con Ford o Elite Models en la ciudad de Nueva York. Victoria’s Secret tiene un acuerdo de larga data con estas agencias, y es el primer lugar donde la marca de lencería busca nuevos modelos. Pero eso no significa que tengas que estar absolutamente con estas agencias.

Mientras esté con una agencia bien conocida, preferiblemente en la ciudad de Nueva York, todavía tendrá la oportunidad de ser considerado. 

Si está registrado a una agencia de modelos de renombre como Ford o Elite, el siguiente paso es asegurarse de que están haciendo todo lo posible para cumplir su sueño de convertirse en modelo de Victoria Secret. Como Taylor Hill le dijo a Fashionista.com: “Desde que firmé con IMG, su objetivo para mí siempre ha sido Victoria’s Secret; Me han estado preparando para eso. Cuando cumplí 18 años y se me presentó la oportunidad, me decían: ‘¡Obviamente vas al casting!’ ”.

Asiste a un casting para convertirte en modelo de Victoria’s Secret

Antes de cada desfile de moda, la mega marca de lencería organiza una sesión de casting para superestrellas de la pista. Los aspirantes a paseantes aspirantes y los actuales modelos de Victoria’s Secret (sí, ¡incluso las chicas contratadas tienen que demostrar su valía cada temporada!) Muestran sus personalidades y sus cuerpos tonificados frente a los productores ejecutivos de Victoria’s Secret, un director de casting y un director creativo. 

Y mientras que ser echado no te convierte automáticamente en un ángel (casi 50 modelos lucen sus cosas en el desfile anual de modas de Victoria’s Secret, pero solo unos pocos están clasificados como ángeles), es un paso importante en la dirección correcta.

Solo mire a Taylor Hill, Stella Maxwell, Sara Sampalo, Elsa Hosk y Lily Aldridge. Estas bellas damas todas aparecieron en uno o más desfiles de moda de Victoria’s Secret antes de ser oficializadas como Angels.

Supera a cientos de aspirantes de ángeles Victoria Secret

Eso es correcto: actuar. Los ángeles de Victoria’s Secret hacen mucho más que hacer que la lencería se vea fantástica. Son embajadores de la marca para la compañía, lo que significa que son celebridades conocedoras de los medios de comunicación que tienen que trabajar sus personalidades tanto como sus cuerpos. Tienen que ser inteligentes, accesibles, fáciles de relacionar (muchos de los Ángeles son madres) y responsables (se rumorea que sus contratos tienen una cláusula de moralidad, lo que significa que no hay tolerancia para las payasadas de toda la noche y que se presentan tarde). Además, tienen que documentar sus estilos de vida saludables y activos en las redes sociales.

¡Convertirse en un ángel de Victoria’s Secret es el sueño de muchos, haz el tuyo realidad!

Requisitos para ser modelo de Victoria Secret
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario