Significados del tatuaje del dragón japonés

Significados del tatuaje del dragón japonés

El dragón japonés es una de las criaturas mitológicas más populares elegidas para entintar y una opción clásica para un diseño de tatuaje. Por lo general, se representa como una criatura con forma de serpiente, sin alas y con grandes escamas, con patas con garras pequeñas y una cabeza de camello con cuernos o astas, y está asociada con el mar, las nubes o los cielos. Los dragones japoneses tienden a ser mucho más delgados y vuelan con menos frecuencia que los homólogos chinos.

Las máquinas de tatuajes rotativas son las más empleadas para la realización de este tipo de tatuajes.

Descripción del tattoo dragón japonés

El aliento del Dragón japonés se transforma en nubes de las cuales proviene la lluvia o el fuego. Es capaz de expandir o contraer su cuerpo, y además tiene el poder de transformación e invisibilidad. Esta es simplemente una descripción general y no se aplica a todos los dragones japoneses, algunos de los cuales tienen cabezas de un tipo tan extraordinario que no se pueden comparar con nada en el reino animal.

Según la mayoría de las fuentes, el dragón japonés está estrechamente relacionado con sus homólogos chinos, con la excepción de que el dragón japonés tiene solo tres garras, mientras que el del Reino Celestial (China) tiene cinco.

Los artistas del tatuaje han llevado el arte del dragón japonés a nuevos niveles increíbles. Ya sea que desee un diseño de respaldo completo o un diseño de media manga, encontrarás una increíble galería de diseños asombrosos para elegir. Pueden ser en color, o en blanco y negro. El tatuaje del dragón puede aparecer con olas de mar o con nubes o perlas. Si la garra del dragón tiene una enorme perla mágica, que tiene el poder de multiplicar lo que toca, la «perla» simboliza el tesoro más precioso: la sabiduría. La tradición y las ilustraciones de los antiguos dragones han inspirado a muchos de nosotros a seleccionar un tatuaje de dragón porque ese diseño representa lo que sentimos sobre nosotros mismos: fuerza, sabiduría y libertad …

Descripción del tattoo dragón japonés.

Los lugares populares para entintar tatuajes de dragones japoneses

Los tatuajes japoneses de dragón pueden envolverse alrededor del cuerpo y adular los contornos y la espalda completa. Los tatuajes de dragón son bastante comunes, y el lugar más popular es la mitad de la manga, el cuerpo del dragón envuelve la parte superior del brazo y la cabeza. Extiende el frente superior, justo por encima del corazón. Debido a la larga forma del dragón, también es adecuado para tatuar brazos y piernas.

¿Dónde encontrar diseños de tatuaje de dragón japonés perfecto para tatuar?

Después de todo, hacerte un increíble tatuaje de dragón japonés que se integre perfectamente con tu cuerpo es lo que te hace sentir orgulloso. Estoy en lo cierto, hay muchas buenas razones para hacerse un tatuaje japonés increíble y hay muchas maneras de arruinarlo. Lo más importante para encontrar un tatuaje japonés perfecto es tomarse su tiempo para explorar numerosas colecciones de tatuajes antes de introducirnos la tinta.

Deja un comentario