Tatuajes para chicas: elige el tatuaje adecuado para ti

Tatuajes para chicas: elige el tatuaje adecuado para ti

Hoy en día, existe una gran variedad de combinaciones de tattoos. A menudo, puede ser difícil decidir qué diseños de tatuajes elegir y por tanto, en qué parte de nuestro cuerpo colocarlos. Este artículo está dedicado a todas las chicas que buscan ideas y consejos sobre su próximo tatuaje.

La popularidad de los tatuajes en las mujeres

En el pasado, principalmente eran los hombres los que decoraban sus cuerpos con tatuajes, sin embargo, en los últimos 50 años, los tattoos para chicas han adquirido importancia. El aumento de la popularidad de los tatuajes entre las mujeres siguió al movimiento por los derechos de las mismas, ya que las actitudes sociales y mentalidades cambiaron para abarcar la igualdad.

En las últimas décadas ha habido una explosión en estilos de diseños de tatuajes increíblemente femeninos y elegantes que han sido desarrollados especialmente por los entusiastas de los dibujos.

Hay tantas opciones para un nuevo tatuaje que elegir un diseño y luego, dónde hacerlo puede ser bastante desalentador. Es importante tomarse su tiempo para optar por una buena decisión. Los tatuajes son para siempre y podrías lamentarte por una mala elección, así que piénsalo bien antes de hacértelo.

La lucha de la mujer por la igualdad.

Los mejores diseños de tatuajes para chicas

Las dos opciones más importantes que se deben tomar cuando se plantea un nuevo tatuaje son qué diseño tatuarse y en qué parte del cuerpo hacerlo. Algunas chicas prefieren elegir un dibujo primero, y luego pensar en dónde es mejor tatuarse, mientras que otras chicas eligen primero la ubicación del cuerpo. No hay una manera correcta o incorrecta, aunque personalmente recomiendo considerar el diseño y el área del cuerpo simultáneamente al planear un nuevo tatuaje.

Hay una amplia gama de diseños de tatuajes disponibles, y te sugiero que observes la mayor cantidad de ilustraciones de la mejor calidad posible para obtener algunas ideas iniciales sobre lo que realmente te gusta. Un tatuaje es algo muy personal, y recomiendo elegir un diseño que no solo tenga un aspecto fantástico, sino que también tenga algún significado para ti. Algunos de los estilos de diseño más populares que hacen tatuajes fantásticos para las chicas incluyen; ave, mariposa, cruz, delfín, águila, hada, pez, flor, corazón, rosa, estrella, tigre, tribal y también, los tatuajes del zodiaco.

Además del diseño en sí, también es importante pensar en los colores que desea incorporar a su tatuaje. A algunas chicas les encantan los tatuajes realmente coloridos, y eligen tatuar diseños como mariposas, pájaros y flores. Otras mujeres prefieren diseños de tatuajes más clásicos con tinta en negro, como los estilos distintivos de diseño tribal y celta.

Zonas del cuerpo para el tatuaje de una chica

Algunas de las áreas corporales más populares para las chicas incluyen la muñeca, el brazo, la espalda, la parte inferior de la espalda, el ombligo, el pie, la pierna, el cuello y el hombro. Al elegir dónde colocar un nuevo tatuaje, hay una serie de factores que deben considerarse cuidadosamente. En primer lugar, muchas mujeres deben considerar cuanto de visibles quieren que sean sus tatuajes. Un gran número de chicas tienen jefes que aplican políticas estrictas en contra de los tatuajes y, por lo tanto, deberán seleccionar un área del cuerpo que se pueda cubrir fácilmente. Otras chicas prefieren entintar dibujos altamente visibles para mostrarlo fácilmente al mundo.

Otro factor que influirá en gran medida en las opciones de ubicación de su cuerpo es el tamaño del tatuaje que planea dibujar. Los tatuajes muy grandes obviamente necesitarán un gran lienzo como la espalda, el pecho, los brazos o las piernas. Muchas chicas, especialmente las que idean sus primeros tatuajes, prefieren tatuar diseños relativamente pequeños, y estos se pueden ubicar prácticamente en cualquier lugar. Algunas áreas del cuerpo solo pueden adaptar pequeños tatuajes, como la muñeca, el tobillo y el pie.

Las zonas mas dolorosas para tatuarse

El dolor es otro factor que es importante para muchas personas, especialmente para los novatos que tatúan sus primeros tatuajes. En general, las áreas óseas del cuerpo, como el tobillo, son más dolorosas para llenar de tinta que otras áreas del cuerpo como la parte superior del brazo. El tamaño del diseño también es importante, ya que los diseños más grandes requieren más tiempo para hacerse y lo que significa que el dolor asociado es mayor.

Espero que hayas encontrado útil la información de este artículo y que te sirvan de ayuda algunos de los consejos aquí expuestos. También te recomiendo encarecidamente navegar por Internet y buscar la mayor cantidad posible de diseños de tatuajes de alta calidad. Al mostrarle a tu artista algunos de tus proyectos favoritos, tendrá una mejor idea del tipo de tatuaje que deseas. La planificación meticulosa de tu nuevo tattoo debe garantizarte un diseño que ha de gustarte para toda la vida.

¡Bienvenido al mundo de los tatuajes!

Quizás también te interese:

Consejos sobre el cuidado de los tatuajes 2019

Logotipo de una calavera con alas, para modelo con tatuajes.

Deja un comentario