Tatuajes tribales

Tatuajes tribales

Son uno de los diseños de tatuajes más populares en todo el mundo. Los tatuajes tribales son absolutamente fascinantes. Hay tantos tipos diferentes que es imposible decir algo malo sobre el diseño en general. Son muchas personas y tribus a lo largo de la cultura y la historia las que han practicado este tatuaje tradicional.

El arte de los tatuajes tribales es significativo por sus amplias curvas y puntos afilados que trabajan juntos para formar patrones. El estilo tribal puede ser fácilmente parte de cualquier tipo de imagen y puede representar casi cualquier cosa. 

El papel de los maoríes en el tattoo tribal

Los tatuajes tribales alguna vez fueron significativos solo para los isleños del Pacífico y los africanos, pero ahora son uno de los más populares en todo el mundo. Dentro de la cultura maorí de Nueva Zelanda, el simbolismo tribal del tatuaje es una gran parte de sus vidas. Muchos creen que el estilo de tatuaje Moko, en el que los tattoos tribales se dibujan en una cara, se cree que es una necesidad en el más allá. Los maoríes creían que los tatuajes tribales ayudaban a los espíritus a encontrar e identificar a los maoríes muertos.

Los maoríes utilizaron pequeños pedazos de hueso en forma de cincel cuando crearon sus tatuajes tribales. El hueso se sumergió en pigmento y luego se golpeó con un mazo para crear los surcos y las características del tatuaje deseado. Pero al crear el tatuaje de Moko, los artistas necesitaban que el hueso penetrara profundamente en la piel y los cortes a menudo eran tan profundos que atravesaban directamente la mejilla. Sin embargo, el orgullo de los guerreros maoríes hizo que continuaran con el fascinante arte corporal.

El arte decorativo del tatuaje tribal se hacía en tiempos anteriores para reflejar su carácter y la fiereza de su naturaleza. Incluso si el antiguo guerrero fuera asesinado por su enemigo, el cuerpo sin tatuar sería echado a un lado, mientras que los tatuados serían tratados con respeto.

El papel de los maoríes en el tattoo tribal.

Hoy en día, los tatuajes tribales son raramente vistos por su simbolismo, pero más por la belleza del diseño en sí y lo que significa para la persona que posee el arte.

Encontrar el tatuaje perfecto de diseño tribal

Los diseños tribales de tatuajes con destellos son uno de los diseños más reconocidos y populares que existen. Muchos de los diseños básicos se han convertido en la corriente principal, pero todavía hay muchas cosas que puedes hacer con un diseño tribal para hacer que sean totalmente únicos.

Hay muchos estilos y diseños tribales diferentes que nunca deberías conformarte con uno que veas en una pared. Tu tatuador local debe poder tomar el diseño de tu elección y convertirlo en una pieza que se adapte solo para ti. Sin embargo, encontrar el tatuaje tribal que más te guste puede ser un proceso muy tedioso.

Probablemente hayas rastreado lugares como la búsqueda de imágenes de Google, innumerables sitios web de tatuajes y muchos otros lugares y no has estado contento con casi ninguno de los diseños. Pero no te preocupes. Esto es completamente normal. Si bien es posible que encuentres un buen diseño aquí y allá, encontrar el mejor diseño tribal de tatuaje con destello no es lo más fácil. Esto se debe a que una gran mayoría de los diseños tribales de tatuajes con destello superior están redactados con copyright y son mantenidos en secreto por tu diseñador o el distribuidor. La mayoría de los diseñadores de tatuajes tribales de la parte superior de la línea también tienen un trabajo de plantilla que viene con sus tatuajes, que serán necesarios para el tatuador de tu elección si quieren poner la tinta en tu cuerpo correctamente.

Significado de los tatuajes tribales

No todo el mundo sabe exactamente cuál es el significado original detrás del tatuaje tribal. La intención principal del tattoo era mostrar un signo de poder y fueron principalmente los samoanos quienes los utilizaron. Los samoanos tenían trajes de cuerpo entero con diseños tribales, que tal vez haya visto en Internet. Los indios americanos en realidad usaban tatuajes tribales para protegerse mientras estaban en batalla. Los birmanos pusieron tatuajes sobre su corazón, porque creían que los protegería de las balas. Para obtener más información sobre la increíble historia del tatuaje tribal, puede echar un vistazo a la página de tatuaje de Wikipedia o visitar tu biblioteca local si te sientes con ganas de hacerlo.

Si deseas tener solo los mejores diseños tribales de tatuajes a tu disposición, no te conformes con un diseño gratuito que veas en un sitio web aleatorio. Por un lado, no vienen con las plantillas, y sobre todo, probablemente están pegadas en no menos de un par de docenas de personas. Esperemos que obtengas un tatuaje tribal de calidad, con el que siempre estés contento.

Deja un comentario